Infancia...
Papá... No me dejes solo... Prometo que seré de utilidad.. _Imploro la imagen de un niño rubio de siete años que se aferraba con todas sus fuerzas a la pierna de su padre. Su piel, tan blanca como la nieve, estaba marcada por moretones y hematomas que contaban una historia de sufrimiento. En su rostro, un vendaje cubría las secuelas de una quemadura reciente, testigo del dolor que había soportado. Sus ojos, de un azul profundo como el océano, se inundaban de lágrimas que caían sin cesar, fluyendo como cascadas y reflejando la tristeza de su situación. Era una escena profundamente deprimente y cruel que desgarraba el corazón.
Pero no importa que hiciera... Ni sus súplicas iban a cambiar la opinión de su padre...
El pequeño niño rubio se encontró solo en medio de un denso bosque, rodeado de árboles altos y frondosos que parecían susurrar secretos al viento. Estaba completamente perdido y la confusión reinaba en su mente infantil. No tenía idea de cómo había llegado allí ni hacia dónde debía ir. A su corta edad de tan solo siete años, sentía el peso de la soledad y el miedo. La tristeza lo invadía al pensar en lo cruel que podía ser un padre; aquel hombre que debería cuidar y proteger a su hijo, y que en cambio lo había abandonado en un lugar tan inhóspito.
¿Qué nivel de crueldad puede alcanzar un padre que ni siquiera merece ese título al abandonar a su hijo de 7 años en un bosque, completamente solo?
Las personas pueden ser tan crueles hasta con los de su misma especie...
Es absolutamente inaceptable dejar a un niño desamparado en medio de un vasto bosque. Tal acto es un desprecio total a la dignidad y bienestar de un niño, algo que no debería suceder bajo ninguna circunstancia. Los niños merecen ser protegidos y cuidados, no ser abandonados a su suerte en un entorno tan hostil y solitario.No merecen se tratados así..
.
.
.
.
.Al menos.... El niño ahora está bien.... Verdad?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
¿Verdad?
Nueva historia jejeEspero que les guste. Es la primera historia Acesab que hago.
Si no te gusta el shippeo puedes irte de aquí, no quiero comentarios negativos.
Esta idea se me ocurrió mientras comía. (estaba intentando pensar como hacer una historia bonita, cute, tierna, sana y feliz) pero no funcionó y este es el resultado.
Fotos de regalo 💙💙🎩.
ESTÁS LEYENDO
inseguridades..
FanfictionQue pasa si no soy lo suficiente bueno para él? Y si se aburre de mi? . . Mi aspecto está bien? Mi cuerpo le gustará? Y si no le gusta mi figura? Acaso le repugnara mi quemadura? . . . Tengo que ser perfecto para él.. Así me quera más.. . . . . . ...