Narra el narrador
La prestigiosa escuela de intercambio rusa, 'Russian Stalingrad', tiene la reputación más alta de todo Moscú.
Pero se destaca más por sus estudiantes, más específicamente:Los jóvenes Bogdanov
El joven Sergeyev
El joven ReigrowEstos 6 jóvenes han sido de las familias más influyentes y con mayor participación en la escuela.
*Jóvenes Bogdanov, joven Sergeyev y joven Reigrow, a la oficina del director por favor*
Se escucho por el altavoz, los estudiantes que estaban por ahí voltearon a ver a los mencionados que están guardando sus cosas. Yevgeny, que hablaba con su hermana Olga, se le quedó mirando y tratando de recordar que hizo para que los llamaran. En cambio, Vladimir miró a Vazim con cara de incredulidad, pues a Vazim nunca se le había llamado a la oficina del director.
*El joven Vazim Bogdanov no debe venir a la oficina*
Volvió a sonar el altavoz, haciendo que los hermanos más pequeños, Yevgeny y Olga, miraran a Vazim y lo empezarán a golpear con unos libros que estaban en sus casilleros.
En cambio, Sergeyev se reía con Reigrow disimuladamente y se encaminaron a la oficina del director para que no los regañaran...
En otro lugar
Se podía ver el aeropuerto de Moscú lleno de guardias, pues el hijo del primer ministro del país llegaba desde Corea del Sur junto con algunos de sus amigos/guardias más fieles. El grupo estaba conformado por:
Jung Lee-Won
El único hijo del primer ministro y protegido de todos sus amigos al ser este el único omega del grupo, a pesar de ser un dominante
Kwon Taekjoo, Kwon Taehyan y Kwon Xie TianTai
Estos tres conocidos como los hermanos Kwon, siendo el menor, Taekjoo, el guardia principal del omega y un alfa dominante. El del medio, Taehyan, era más un guardia de respaldo que amigo de pelinegro y, por último, la mayor, TianTai. Está, a diferencia de sus hermanos, es china y una Enigma mucho más poderosa que un enigma común.
Jeong Taeui
Este es un alfa común, pero es la fuerza militar del equipo, pues había sido entrenado para permanecer en el ejercito después de terminar su servicio obligatorio.
El grupo se acercó a un conjunto de carros estacionados frente al aeropuerto, los guardias se acercaron para ayudar con las maletas, pero los morenos no dejaron que esto pasara, Taekjoo tenía sus maletas, las de Lee-Won y las de Taeui, mientras que Taehyan tenía las de suyas y las de su hermana mayor que estaba abriendo la puerta para que Lee-Won subiera al carro mientras que el menor de los morenos metía las maletas en el maletero de ese auto para luego subir y sentarse al lado del pelinegro mientras Taeui se sentaba del otro lado y TianTai se sentaba en el asiento del conductor, pues no confiaba en nadie para que los llevara que no fuera ella.
Cuando Taehyan guardo las maletas en otro carro, se subió al carro en el asiento del copiloto y emprendieron camino a la escuela a la que iban a ir todos a partir de ahora, todos menos la única mujer del grupo, pues está ya era mayor de edad y había terminado la universidad sacando su título para ser educadora, por lo tanto, ella iría, pero a enseñar.
Al llegar
Los chicos bajaron mientras la mujer se estacionaba para sacar las mochilas e ir al otro carro para sacar su maletín y la bolsa de su hermano de en medio, luego se fue y se llevó las llaves con ella después de pasar las maletas que quedaban al carro donde habían venido para entrar, por fin, al recinto escolar. Al entrar, todos se le quedaron viendo, pues era más alta que una chica promedio, siguió su camino y llegó a la oficina del director donde se encontraban sus chicos y otros que no conocía.
TianTai: Bueno, seré directa, quiero saber en qué salones están mis chicos y que materia voy a enseñar. Dijo la mayor tratando de ser lo más rápida posible debido a que los menores todavía tenían que cambiarse al uniforme de la escuela y más su hermanito pequeño, pues este no soporta el frío de Rusia, debido a que está acostumbrado al clima cálido de su país natal.
El director se sintió intimidado, pero tarto de verse lo más calmado posible para que la mujer no se diera cuenta, él dijo que los jóvenes a su lado guiarían a los muchachos a sus salones y ella enseñaría matemáticas, debido a su gran índice en esa materia y su licencia para enseñar esa materia. La Enigma asintió con calma y se fue, no sin antes darle a cada uno su mochila. Los menores se quedaron viendo a los Enigmas y agarraron sus uniformes que se encontraban en una silla de la oficina y se fueron a cambiar a una habitación que había vacía al lado de la oficina. Al salir, el menor de los morenos todavía temblaba por el clima frío del lugar, el menor de los Bogdanov notó eso si se quitó su abrigo de astracán para acercarse y ponérselo al moreno sobre los hombros, Taekjoo lo volteó a ver y, con el abrigo puesto, se fue a esconder detrás de Taehyan, el cual tenía una vena sobresaliente en su frente del enojo.
Lee-Won: Mucho gusto, soy Jung Lee-Won y ellos son mis amigos, Jeong Taeui, Kwon Taehyan y Kwon Taekjoo. Dijo el pelinegro presentando y señalando a cada uno de sus acompañantes y a sí mismo.
Caesar: Un gusto, Caesar Alexandrovich Sergeyev, el peli-plata es Ilay Reigrow, el rubio Yevgeny Vissarionovich Bogdanov, el otro rubio es Vladimir Vissarionovich Bogdanov y ella es Olga Vissarionova Boganov. Dijo el de mayor y más alto de todos los presentes, los mencionados saludaron y Olga vio que todos eran hombres y, cuando contó, eran el número exacto de hombres que había en su grupo.
El director dio la orden de que cada Enigma guiara a uno del grupo del Omega y así quedaron: Caesar iría con Lee-Won por ser el más grande, Ilay con Taeui por ver que ambos podrían convivir sin problemas debido a que Ilay también fue criado para el ejército, Yevgeny ira con Taekjoo a petición del rubio, pues se le hace interesante el moreno, y, por último, Vladimir iría con Taehyan al ver que podría manejar su mal humor con facilidad.
El único en refutar fue Taehyan, pues no quería a su hermanito cerca de ese tipo. En cambio, Olga estaba confundida, si ellos iban a guiar a los nuevos, ¿ella que hacía allí?
Director: Jovencita Bogdanov, usted ayudara a la señorita Kwon para saber dónde debe de ir a dar clases y que temas habían dado el año pasado. Dijo el director para luego mandar a todos a sus respectivas clases, pues la campana no tardaba mucho en sonar.
Este era el inicio de un nuevo año escolar y, quizás, el comienzo de historias de amor que duraran para siempre.....
ESTÁS LEYENDO
Mafiosos y Coreanos
Fanfiction<§{ La escuela Russian abre sus puertas a alumnos de intercambio coreano, sus tres mejores alumnos guiaran a los coreanos a través de la escuela y el año escolar, por si alguno no habla ruso }§>