Napoles, Italia.
Hogar del clan Nosferas.
La luna se hizo presente en el cielo junto a las estrellas en la oscura noche mientras que barco Elisabetha se dirigía a su nuevo destino dejando atrás Alemania, no solo eso sino que los Vamalia dejaban atrás su preciada cuidad y casa. En la cubierta del barco estaba la duquesa y el duque del clan Norfera, al timón estaba Baron Magnus af Dracas.
-¿Porque no lo hace el? -pregunto Claudio di Nosfero viendo al hombre Dracas.
-Por que el es muy duro con los pequeños. -contesto Viola. - Necesitan un refugio como el nuestro, Magnus lo sabe y cree que eres capaz.
-Pero ni siquiera mi propio hijo me admira.
-Luciano te quiere y demasiado.
-Si, lo se pero cuando el tiene miedo corre hacia ti.
La condesa ríe. -¿Y tu no? Lo harás muy bien, creo en ti amore. Todos te quieren. -hubo un silencio. -¿Que te pasa?
-Las hijas de Ana, Alcira y Alisa, me traen muy malos recuerdos.
-Si, lo se.
━━━━━ ◦ ❖ ◦ ━━━━━
En la parte baja del barco en las habitaciones se encontraba Alcira terminando de ajustar su vestido, al tener ya cumplidos los dieciochos años tenia el odio desatollado como cualquier vampiro adulto así que apenas escucho unos pasos tranquilos y despacio, se dio vuelta encontrándose con un niño de unos preciosos ojos blancos medios blancos que la miraban con una sonrisa.
-Tu debes ser Alcira. -dijo el niño.
-¿Tu eres?
-Luciano, llegamos a la costa de mi clan.
-¿De que clan eres?
-Nosferas. Yo quería decirte bienvenida a Italia.
-Gracias, Luciano.
-Tu hermano ya esta desayunado.
-Era de imaginarse.
-Tienes que estar preparada para esta noche.
-¿Que pasara esta noche?
-Ya lo averiguaras.
Alcira sigio al menor del clan Nosfera hacia el comedor de los herederos y los hermanos de los herederos, el comedor allí estaba en una mesa a los Dracas, en otra Tammo con una niña que en teoría debía ser del clan Pyaras, en otra mesa el muchacho Vyras y junto a Luciano se sentó Alcira, todos estaban tomando rojo. Poco después llego Alisa observando con curiosidad su alrededor hasta que sus ojos chocaron con la mesa del clan Dracas.
-¿Cómo te llamas? -pregunto el chico Dracas a Alisa.
-Alisa.
-¿Alisa quye...?
-Alisa de Vamalia.
Las gemelas se rieron. -La pobre es una Vamalia. - se burlo la del vestido llamada Fanny.
-¿Saben cuál es su poder? - preguntó su gemela.
-El poder del amor.
Alcira podía soportar cualquier cosa menos que se metieran con su clan, su familia. La heredera se levanto d su lugar colocándose junto a su hermana con la vista clara en el clan Dracas.
YOU ARE READING
𝐇𝐞𝐫𝐞𝐝𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐨𝐜𝐡𝐞
Fantasy𝙻𝚊 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚎 𝚍𝚎 𝙴𝚕𝚒𝚜𝚊𝚋𝚎𝚝𝚑𝚊 𝚢 𝚕𝚊𝚜 𝚕𝚊𝚐𝚛𝚒𝚖𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝙳𝚛𝚊𝚌𝚞𝚕𝚊 𝚌𝚛𝚎𝚊𝚛𝚘𝚗 𝚝𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚛𝚞𝚋í𝚎𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚘𝚍𝚎𝚛 𝚍𝚎 𝚜𝚞𝚜 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒𝚊𝚕𝚎𝚜 𝚍𝚞𝚛𝚊𝚗𝚝𝚎 𝚕𝚊 𝚐𝚞𝚎𝚛𝚛𝚊 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚌𝚕𝚊𝚗𝚎𝚜, 𝚕𝚊...