Un problema multiversal

100 9 147
                                    

Elías OG estaba viendo a Elías Black pero de repente una Alice de vestimenta negra llega para la batalla, y esa era la Alice de Elías Black, pero al parecer estaba muy molesta que era necesario otra palabra para describir su enfado.

Elías Black: *molesto* Responde mi pregunta, Dónde está Aurora?

Alice Black: eso no te incumbe, ya que está protegida de ti.

Elías OG:*se acerca a Alice Black* oye tu eres la... *Le iba a poner su mano en el hombro de Alice Black*

Alice Black:*a la defensiva* No me toques

Alice Black de una patada aleja a Elías OG, algo que la desconcierta, ya que ella es naturalmente está feliz con Elías, pero está es muy agresiva.

Y Gf...

Gf OG:*con lágrimas* mi Ship :'(

Gf Corrupción: :'(

Elías OG:*mira todo* en serio, todo ésto por las gemas, y esté Caos por mis sentimientos, *mira la gema azul* ojalá hablarán...

???: Si podemos *con un brillo azul*

Elías OG y los demás se sorprenden de eso, luego la gema tona una pequeña aura y comienza a levitar para así poder comunicarse

Elías: WOW, las gemas multivers hablan?

???: claro, somos parte del multiverso, y a propósito, puedes llamarme Blu, la gema multivers de tu universo y la azul.

Elias OG: entonces las gemas multivers tienen una gran cantidad de poder que ni uno puede entender.

Blu: exacto

Elías Black: entonces debes comprender mi situación, lo que yo tuve que pasar, el dolor, sabes eso?

Blu: si, y lo entiendo, también entiendo a tu equipo, pero si te cumplo el deseó, tu no traeras el bien, eso lo debés hacer tú.

Elías Black: eso que significa?

Blu: lo verás después, a su tiempo.

Elías Black:*molestandose*

Elías OG: rápido Blu, escondete.

Blu:*se esconde en el bolsillo de Elías OG*

Elías OG: *mira a Bf y Gf Mix* ustedes 2 retirense, yo me encargo.

Sunky Mix:*se pone en pose de lucha* yo ayudó.

Gf Mix:*carga a Sunky* no, no queremos que te lastimes.

Bf Mix:*toma la mano de Gf Mix* vámonos cariño.

Gf Mix:*mirando con odio a Cherry Gf* si amor.

La pareja Mix con el furrito se van del lugar, mientras que Elías OG y Black se miran a los ojos como unos rivales.

Elías OG: Alice OG, vayanse de aquí a otro universo, yo me encargo de esté grupo.

Alice OG: pero cariño...

Elías OG:es una orden, retirense...

Alice OG:*suspira* Ok, ten cuidado cariño

Luego Alice OG abre un portal y todos se van en el, menos Elías OG y Alice Black.

Elías OG: Ok, Elías Black, ésto...

Alice:*se lanza contra Elías Black y le conecta un golpe en el pecho que lo hace retroceder*

Elías Black:*se pone en pose de pelea*

Elías OG: *molesto* oye,yo quería peliar contra mi mismo >:(

FNF Chaotic Aliance: En búsqueda de las gemas multivers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora