Elías, juntos con el Team Sonic, los 2 Bf, Gf y Alice a la basé del Chaotic Aliance.
Alice Corrupción: WOW, qué es éste lugar?
Elías:está es nuestra basé.
Gf Corrupción: nuestra base?
Alice OG:si, somos un equipo de héroes y necesitábamos una base, esta nos la dió la princesa peach.
Luego entran a la base, y los que estaban en la base eran, un erizo oscuro llamado Shadow, Rouge la murciélago ladrona, Cream la conejita con su madre Vanilla, y Emerl el robot que es hijo de Sonic y ahora
Elías:Cómo están mi equipo?
Shadow:*negativo* una palabra, aburrido.
Cream:*nota a los Bf y Gf con Alice extras* señor Elías, y esos nuevas versiones de Alice, Bf y Gf?
Elías: ellos son de otro universo, pero cómo los identificaremos?
Gf Corrupción:si quieres identificarnos, creo que sería "corrupción", somos del universo Corrupción.
Elías: ellos son, Alice, Bf y Gf del universo Corrupción, un universo donde tuvieron problemas antes de crear el Chaotic Aliance.
Cream:*Sorprendida* Vaya, y qué sucedió?
Alice Corrupción:en nuestro universo un virus fue esparcido, "la corrupción" llego a infectar a varios, incluso a Gf, y Elías y yo la defendimos y los recuperamos.
Luego Alice pone una cara triste para decir lo siguiente...
Alice Corrupción:*triste* pero Elías falleció en la batalla...
Todos comenzaron a sentir una tristeza por eso, y Gf solo baja la mirada por la tristeza.
Cream:*triste* lamento mucho eso.
Alice Corrupción:*acariciando la cabeza de Cream* no te preocupes, estamos buscando la forma de revivirlo, por eso estamos viajando.
Luego de repente se ven a 2 niñas corriendo y felices, una era una niña pequeña de camisa rosada y cabello castaño,y la otra era una niña de piel morada, sus nombres eran QT y Limu.
Limu y Qt:*abrazan a Elías y Alice OG con alegría* mamá, papá.
Gf Corrupción:*sorprendida* papás?
Bf Corrupción:esas son sus 2 hijas?
Elías:*cargando a QT* si, ellas son nuestras hijas adoptivas, QT y Limu Funkstar.
QT:*confundida* papá, porque hay otra mami aquí y otros tíos?
Elías:es que ella es tu madre, bueno, una versión de ella de otro universo.
Limu:*con una sonrisa* hola otra mami.
Alice Corrupción:*sonrojandose*
Gf Corrupción:*con la cabeza abajo*
Rouge: oye otra Gf, por qué no los andas shipeando como siempre lo haces?
Gf Corrupción:es que no puedo shiperarlos si no son del mismo universo, además de que hacer eso,me recuerda el dolor de perder a mi casi hermano *con lágrimas*
Bf Corrupción:*acariciando suavemente el rostro de Gf corrupción* ya amor, no fue tú culpa, no debes culparte por todo.
Gf Corrupción:*se le sube el ánimo* gracias amor.
Amy:Cómo fue la muerte de Elías en su universo?
Gf Corrupción: *suspira profundamente* fue el día que estuvimos en el centro comercial...
ESTÁS LEYENDO
FNF Chaotic Aliance: En búsqueda de las gemas multivers
FanfictionEn un universo, Alice, Bf y Gf del universo Corrupción, perdieron a su amigo Elías por sacrificarse por ellos y detener la corrupción, pero gracias a los guardianes, le dan una información sobre unas gemas que pueden arreglar todo, pero que estában...