Cada noche un azabache piensa en su pasado, en todo lo que perdió y todo lo que pudo ganar si se hubiera quedado. Cada que lo piensa su mente se vuelve un dolor de cabeza provocando cansancio y no poder seguir entrenando para cumplir su objetivo.
El siempre se va al cuarto y la única forma en la que puede sanar ese dolor de cabeza es masturbándose.
¿Porque?
Ni el mismo sabía, lo que si sabía es que cada vez que lo hacía sentía un placer inmenso y tranquilo, y más si lo hacia pensando en el tonto rubio.
Ahora el se encontraba dandose auto-amor.
─ Ahh~ mhh~ Naruto~.
Se sentía de maravilla, pero a veces el mismo pensaba que no era suficiente con tal solo pensar en Naruto, necesitaba más y más placer, sentirse bien y no deprimido con dolores en la cabeza.
Esto ya se hacía rutinario, a veces lo hacía por dolores y otras por capricho, además de que le servía para mejorar sus habilidades y poder de chakra.
─ Agh~─se quejó.
Ya porfin había eyaculado, por alguna extraña razón siempre eyaculaba después de 10 minutos pero ahora le tocó esperar media hora para que saliera. ¿Porque? Básicamente ya ahora su cuerpo no se conformaba con solo masturbarse, necesitaba más.
Mucho más.
Pero ese "mucho más", ¿que será?
Talvez comprarse un pene de plástico, meter sus manos a su propio hoyo o comprar un bate de béisbol, pero todas esas ideas le resultaban siempre asquerosas, le generaban ganas de vomitar.
Por ahora, dejó de pensar en eso y comenzó a limpiar, tanto el lugar como el. Por suerte siempre tenia ropa de respuesto, siempre la tenía.
☆
Por otro lado, había un rubio masturbándose velozmente, como si no fuera un mañana.
Colocaba sus dos manos en su parte íntima y comenzaba a moverlas de arriba a abajo, con poca amabilidad.
─ S-Sasuke~.
Así es, Naruto se estaba masturbando por pensar en Sasuke.
Para Naruto no era nada normal que el se masturbara pero después de el reencuentro que tuvo con Sasuke en la guarida de Orochimaru, no dejo de pensar en el, hasta el punto de hacerse el auto-amor.
De tan sólo pensar en su lindo y hermoso azabache, y más con la camisa que llevaba, lo estremecia aún más, pensando que alguna vez se lo podría coger.
Pero eso solo era una fantasía para el.
─ Tsk, mhh~.
Pero siempre, al final, nunca eyaculaba, siempre se quedaba con las ganas de más y más.
De repente tocaron la puerta.
Maldición─pensó.
Se acomodó, se lavo y lavo el baño con un clon de sombra.
Salió a ver quién era y no era nada más y nada menos que su queridisima amiga Sakura.
─ ¡S-Sakura! ¿Que haces aquí?─dijo con la puerta un poco abierta.
─ Naruto, ¿no te acuerdas que hay una misión?
─ ¿Misión?
Naruto al ver que Sakura ya comenzaba a enojarse y preparando el golpe, finjio que se acordó, para después salir rápidamente de su casa y cerrando la puerta.
De pronto sigue apestando adentro, es mejor prevenir, ttebayo─pensó.
─ A-A si, ya me acorde pero... ¿Donde es nuestra misión?
─ ¿Nuestra? Más bien TU misión, solo vine para recordertela porque se que eres un distraído que no se iba acordar.
Naruto definitivamente no se acordó de su misión por estar haciendo cochinadas mientras pensaba en Sasuke, de tan sólo pensarlo se pone nervioso.
─ Mira, tu misión es en la aldea de la lluvia. Debes recaudar información sobre Orochimaru, pero lo único que harás, será hablar con los de la aldea.
─ Vale... Entiendo, ¿debo irme ya, ttebayo?
─ ¡Por supuesto que si, tarado! ─le da un puñetazo en la cabeza─ Ahora vete.
─ ¡Auch! E-Espera, ¿Alguna recomendación?
Naruto colocó la guardia para que así Sakura lo escuchase.
─ Sí, Lady Tsunade dijo que si te encuentras con algún enemigo o con Orochimaru, que no iniciaras un combate, que la prioridad era solo recaudar información.
─ Entiendo, ttebayo.
Me despedí de Sakura y me fuí de una a la aldea de la lluvia.
.・。.・゜✭・.・✫・゜・。.
ESTÁS LEYENDO
1 día necesitados
Fanfiction┆𝐍𝐀𝐑𝐔𝐒𝐀𝐒𝐔 Desde hace un buen tiempo, Sasuke se daba auto-amor a cualquier hora del día, lo disfrutaba bastante, pero esta vez el deseaba más y más placer, no se conformaba con solo tocarse, necesitaba algo... Necesitaba a alguien. .・。.・゜✭・.・...