Guerrero de sombra.

323 23 53
                                    

Spirit of Forest: De acuerdo chicos, me acaba de llegar un mensaje-Mirando una clase de computadora-.

Mac: Cool, ¿Y que dice?.

Spirit of Forest: Es sobre el universo que veremos junto con un mensaje que no dije antes.

Venocto: ¿Qué clase de mensaje tienes que darnos?-Pregunto con intriga-.

Spirit of Forest: Es una ultima confirmación sobre si de verdad quieren participar en esto. El multiverso puede ser bastante impactante con varios de sus universos, hay tanto universos buenos, como universos malos, por ello quisiera saber si de verdad aceptaran esta travesía.

-Los miembros convocados reflexionaron unos minutos. Realmente sentían curiosidad sobre mirar versiones paralelas de ellos mismos, no obstante, aquello conllevaría una posibilidad de mirar escenarios que talvez no sean del todo buenos.

-Tras muchos pensamientos y reflexiones, finalmente concordaron en aceptar esta experiencia. Después de todo, puede y aprendan más de ellos mismos al mirar sus "yo" alternativos.

Spirit of Forest: Okey, solo quería asegurarme. Mi supervisor me dijo que algunas realidades pueden ser algo estremecedoras, aunque esta que me envió no parece ser el caso.

Nathan: Bueno, esperemos que sea cierto.

Spirit of Forest:-Viendo más del mensaje que se le envió- Tal parece que este universo tiene mucho que ver contigo Nathan.

Whisper: ¿Enserio, Nathan de foco principal?-Menciono con curiosidad-.

Spirit of Forest: Mírenlo por ustedes mismos.

-Acto seguido, el ente con aspecto de cabra presiono un botón en la computadora, el cual encendió la pantalla que se encontraba enfrente suyos. La pantalla mostro un contador en reversa de diez, lo que fue indicativo para los involucrados a prepararse ante lo inminente.

-Con unas bebidas liquidas para degustar, tomaron asiento por la fila "G", listos para la función. Ya que el contador finalizó.

_________________________________________

-Se puede observar el frondoso Monte Árbolera, en una soleada mañana de verano. En dicho sendero se encontraba un chico de pelo café, camisa roja, tenía una red para cazar bichos y buscaba entre los arboles con mucha intensidad.

Nathan: ¡Les demostrare quién es común!-Dijo mientras miraba el perímetro en busca de un insecto raro-.

_________________________________________

Nathan: Ay no-Dijo con vergüenza-.

Jibanyan: ¿Qué sucede Nyate?.

Nathan: Aún, recuerdo eso.

Mac: ¿Qué cosa, bro?.

Nathan: Aún recuerdo aquel día en que fui a buscar insectos raros para impresionar a mis amigos y con eso que dejaran de llamarme común-Dijo con vergüenza sobre su yo pasado-.

Valeria: ¿De verdad hiciste eso para impresionarlos?, se que no soy la indicada para decirlo, ya que los únicos insectos que e cazado fueron en una DS, pero ¿Eso era motivo de impresión entre tu grupo de amigos?-Menciono tratando de entender a los amigos de Nathan-.

Nathan: Si, realmente es divertido cazar insectos y mientras más raros eran, más diversión traía capturarlos.-Respondió con una sonrisa-Pero, da igual, ese día no conseguí capturar nada-Con un tono decaído-.

Yo-Kai Watch reaccionando al multiverso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora