SpiderNyan91: Hola gente guapisíma de Wattpad, espero se encuentren bien y con salud. Por mi parte me duele la espalda (No es broma, de verdad me duele), pero no es nada grave.
SpiderNyan91: Y bueno, quería hacer este capitulo para dar a conocer un par de detalles para evitar dudas a futuro con el comportamiento de los personajes de esta reacción.
SpiderNyan91: Primero, estoy usando a los mismos personajes de mi historia "Yo-Kai Watch: *Inserte subtitulo*", o en palabras más simples, estoy usando tanto del anime como el juego, además de agregar unos headcanons que podrían ser canon, que dire ahora.
Hechos importantes del anime y juego que se pasaron:
-El primer juego transcurre con naturalidad, todo lo acontecido ahí, sucedió para los personajes.
-El segundo juego también paso, pero mayormente es más como la primera pelicula del anime, en el sentido del viaje en el tiempo y la partcipación de Nathaniel, que en el juego practicamente desaparece luego de que se nos presenta, y no es hasta el final en el que vuelve a ser relevante.
-También, los segmentos de Komasan y los de Venocto suceden en momentos en medio de los dos puntos anteriores, lo de Komasan sucede después del primer juego. Mientras que la venganza de Venocto transcurre luego de el conflicto contra Dama Muerte (Lady Desdicha).
-Y por ultimo, lo ultimo transcurrido fue el tercer juego hasta el final de la historia, solo que aquí, Nathan no se muda al final del juego (Ya que la excusa de que contrataron al Padre de Nathan solo por Leonguista, y no por verdaderas habilidades de comunicación y trabajo se me hizo horrible, pero supongo que tenian que invertarse una excusa para usar a Nathan en Florida Blanca). Aunque, de vez en cuando Jibanyan y Whisper visitan Florida Blanca usando la red de Telespejos.
-Además, solo quiero aclarar, que Dorothy puede ver a los Yokais sin necesidad de algo especial. Hize esto debido a que en varios momentos del tres, Dorothy parece observar a varios Yokais, ya sea a la manifestación de su madre "Nocturnia", y la misión del universo paralelo, donde al final se ve que puede ver y se hizo amiga de Populina, la versión yokai de Katie (Dicha misión, también ocurre aquí). Eso si, ella no conocia del todo el mundo de los Yokais, por lo que luego de que Nathan, Valeria y Mac fueran a la mansión, entre todos le explicarian el mundo de los Yokais.
-Y por cierto, de una digo que de nuevo colocare mi Shippeo que se me ocurrio en una noche en la que oía un Podcast (Hablaba conmigo mismo), me refiero al Damona y Komasan. De verdad, no se por que se me ocurrio y mucho menos me gusta esta cosa. Pero intentare que no sea abusivo, al igual que otros ships que vendran, los cuales no estaran presentes a no ser que el universo que reaccionen lo amerite.
SpiderNyan91: Pero ya, eso seria todo a aclarar para evitar alguna confusión a futuro, realmente esta es mi primera vez haciendo este tipo de historias por lo que cualquier critica o opinión es bienvenida. Por mi parte me despido, publicare el primer cap ahora, por lo que estence atentos.
SpiderNyan91: Soy SpiderNyan91, y nos vemos en breve
ESTÁS LEYENDO
Yo-Kai Watch reaccionando al multiverso.
FanfictionSpirit of Forest: Hola que tal, en esta historia veras como los personajes de esta franquicia reaccionan a diferentes escenarios, ya sea universos alternos, lineas de tiempo, o simplemente miren que hicieron en su pasado. SpiderNyan91: Aclaración: E...