Un día normal en la Uni, todo andaba perfecto. Max y Bradley se hicieron amigos.
¿Cómo?
El castaño le pidió perdón a Max por lo que hizo en el juego y también a Tanque por casi se muere. Así que, Max aceptó su disculpa, Tanque lo mismo. Hasta que Max ofreció a Bradley para hacer amigos y compartir las aventuras, etc. y lo más raro es que Bradley aceptó esa idea. Los amigos de Max no tuvo problemas con el castaño por ahora, ya que se reconciliaron también.
Pero hasta que Bradley empezaba a ignorar a Max sin saber porque. Trataba de evitarlo cuando se le acercaba. Y para Max le parecía confuso y raro, pero también se enojaba y le molestaba eso. No quería que el castaño lo ignore. Y molestaba cuando Bradley hablaba con sus amigos y no con él. ¿Estaba celoso?. Necesitaba saber qué onda con su actitud.
Por lo tanto, decidió ir al dormitorio de Bradley en la noche para saber que es lo que está pasando, tuvo buena su idea y se emocionó. Esta vez no lo iba a dejar que no lo ignore, entonces esperó que sea de noche, estaba desesperado, quería ver a él ya.
Hasta que era la noche, eran las 9pm, Bradley estaba en su dormitorio con su pijama puesto. Eran de Barbie, si, era su gusto. Andaba haciendo unas tareas en su escritorio, estaba muy cansado y quería dormir. Pero él era muy responsable y quería tener un 10 en todas las materias. Le gustaba. Y tenía un café al lado, tomaba de a poco para quedarse despierto y luchando sin que se duerma.
Pero de la nada, escucho unos golpes en su puerta y no tenía ganas de abrirla, así que se quejó y se fue hacia a la puerta. Al abrirla se encontró con Max, se sorprendió porque no sabía que iba a aparecer a esta hora. Veía que su cara estaba enojado y serio. Así que se preocupó y rompió el silencio.
-¿Max?, que haces acá?- por fin hablo y el no lo contestaba. Estaba esperando su respuesta-
¿Necesitas algo?- estaba muy nervioso por aquella esa mirada, no se quedaba quieto. Y se quedaron silencio por unos minutos y él se sentía incómodo hasta que por fin rompió el silencio.-Hola Brad, ¿me podes dejar entrar a tu habitación?- preguntándole aún con sus manos en sus bolsillos esperando que le diga que si.
-No me digas Brad, y sisisi, claro, pasa- se hizo para un costado así Max pueda pasar y este paso.
-Gracias, Brad- el castaño solo rodó los ojos y cerró la puerta, no tenía ganas de pelear otra vez.
Adentro los dos ya, y todavía había incomodidad. No sabían que hacer. Max quería hablar con él, pasarlo tiempo con él y molestarlo, estaba celoso, quería hacer algo con él, no sé porque.
-Así que, ¿por qué viniste hasta mi habitación?- cruzando sus dos brazos, estaba muy curioso. Era la primera vez que venía él a su dormitorio, primera vez.-.....- Max simplemente no contestaba, lo miraba sin que se desvíe la mirada, estaba pensando en besarle y dejarle las marcas en su piel hermosa y cosas sucias. Si, era un pervertido, ya no era un niño inocente pero para su padre si. ¿Por qué pensaba en eso?, ¿acaso le gusta?, ¿enserio quería hacer esas cosas con él?. Estaba perdido.
-¿Max?, ¿por qué no me contestas cuando te hablo?- estaba haciendo seña de que le conteste y él los ignoraba.
-(No te quejes Brad, tu también me andabas ignorando...)- en el pensamiento de Max.
Y Bradley no tenía paciencia, entonces se enojó un poco.
-Agh!, Me voy a en- lo besó directamente. Si, Max Goof, besando a Bradley Uppercrust, III. Que sorprendente, ¿no?. Él intentaba empujarlo pero Max tenía más fuerza haciendo que su beso fuera más profundo y que fuera un beso francés y dejándose llevar. Hasta que por fin se separaron, Bradley con una cara roja y nervioso no sabía cómo reaccionar mientras que
Max estaba sonriendo con orgulloso. Eran su primer beso.
ESTÁS LEYENDO
No me ignores, Bradley || Maxley
FanfictionDonde Bradley ignoraba a Max por cuestiones y este se da cuenta de lo que hacía....Y después pasó algo inesperado...