૦-1

119 11 1
                                    

En una cueva lejos de la civilización habia una reunión, Lila, una aliada del malvado hechizero Hawkmoth estaba en una reunión con él.

—Eh estado observando a una familia, fueron seleccionados por la familia real Wayne....  anualmente contratan siervos para el palacio. Quieren a la mas joven... Está es nuestra oportunidad Gabriel, puedo entrar al palacio, aunque tendré que tener un tiempo para poder estar en un puesto alto, tan pronto alguien entra a trabajar al palacio empieza por lo mas bajo...

El hombre lo pensó por un rato —¿Qué pasa si te descubren? Todos sabemos que la familia real es muy precavida con sus sirvientes, si descubren que no eres quien dices ser , lo mas probable es que te ejecuten, se pondran alerta y nunca mas podremos volver a entrar al Reino de Gotham. Eso arruinaría todo el plan,  Ademas que planeas hacer con la familia a la que dices observar, la gente se daria cuenta de que obviamente no eres tu la que la familia real eligió, el príncipe es un paso crucial de nuestro plan, no podemos arriesgarnos.

—Tranquilo Gabriel, es un riesgo usar otras cosas como objetos mágicos. Claro está, pero, si nos deshacemos de la familia y ponemos a... ¿Otros?
Recuerda que tenemos a un gran grupo con nosotros para traer el caos... Están tus títeres...

La joven señaló al grupo de los fieles seguidores,  hombres y mujeres que estaban abajo, todos ellos estaban entrenando o hablando, un grupo que ha crecido constantemente,  están en contra de los demás reinos o que solo buscan el caos y la destrucción de todo.

— Ellos se harán pasar por la familia que los Wayne eligieron, solo basta poner a unos parecidos y listo. Podríamos sobornar o incluso reemplazar a los que conocen a dicha familia, así podremos crear más de nuestra fachada y no te preocupes, soy muy buena en las mentiras, tú solo confía en mi. Se como actuar y en qué momento atacar...

Gabriel miro a su aprendiz algo dudoso y finalmente dio un suspiro rendido.

— Bien, confiare en ti Lila, enviare contigo a dos de mis mejores agentes, ellos seran tus padres, consigue todo lo que puedas respecto al príncipe , cuando llegue el momento, atacaremos.

────────────────


Un tiempo despues Lila fue llevada ante el palacio, donde se presentó como alguien tímida, haciendo un drama sobre lo que sucedía, pues bien, una vez que la realeza contrata a alguien, es difícil volver a ver a su familia debido a que se dedica a la familia real.

Por ello lila caminaba en el enorme patio, los guardias la llevaban, veía a los demás jóvenes, consejeros, sirvientas y demás que pasaban por alli, algunas le lanzaban miradas de lastima y preocupación.

Lila veía el palacio, estaba nerviosa, hizo que su cuerpo temblara, para que diera a entender que estaba asustada por ver a los reyes. Los guardias empujaron a lila, haciendo que está quede incada. No se movió, se quedó quieta allí, fingiendo su papel de estar asustada y sobre todo triste por qué ya estaba lejos de su familia

—¡Majestad! Ante ustedes la doncella Cerise Bianca está aquí, para servir a la familia real.
Servirá y será leal al rey y a la reina, al igual que al príncipe heredero.

La reina Talía solo asintió en señal de complacencia, sin embargo el rey Bruce se levantó de su trono y se acercó a la chica y con sencillez y voz serena habló a los guardias.

— Agradezco que siempre hagan lo posible por reafirmar mi soberanía como rey, pero no es necesario ser bruscos con la joven- el rey extendió su mano y ayudo a Cerise a levantarse - estas bien señorita?.

—Si su Majestad....
respondio en un susurro, el rey dio una sonrisa amable.

Una vez que la joven estaba de pie, Bruce se dirigió al trono de nuevo y con  voz firme dijo:
— Hoy estás aquí para servir a tu rey, a la familia y sobre todo en qué has demostrado lealtad al entrar al castillo."

𝕯𝖆𝖒𝖎𝖓𝖊𝖙𝖙𝖊 - 𝕯𝖆𝖗𝖐 𝕶𝖓𝖎𝖌𝖍𝖙𝖘 𝕺𝖋 𝕾𝖙𝖊𝖊𝖑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora