Capitulo 1 - El comienzo de una nueva aventura

263 4 0
                                    

Les cuento algo? hoy es un día muy especial para mi, estoy a punto de emprender una aventura, estoy sobre las nubes, a muchos pies de altura rumbo al lugar donde está él, el amor de mi vida, el hombre que ni siquiera sabe que existo pero que me robó el corazón, tal vez pensarán que estoy loca, de hecho eso cree mi familia y muchos de mis amigos, ellos no entienden lo que siento, pero a pesar de eso me apoyaron y aquí estoy en un vuelo de varias horas con rumbo a Alemania, mi destino final es Dortmund la ciudad donde vive esa persona tan especial y de donde es mi querido equipo el Borussia Dortmund, llevaba mucho tiempo queriendo hacer este viaje y ahora estoy aquí muy cerca de cumplir un sueño más, un sueño un poco loco diría mi familia, pero muy especial para mi, el fútbol es una pasión que tengo desde que era una niña, a pesar de que en mi vida diaria no he tenido ningún vínculo cercano con este deporte, pero siempre lo he amado y disfrutado al máximo, mi cariño hacia al BVB es relativamente nuevo, más o menos unos 3 años, desafortunadamente no tuve la fortuna de conocer a tan maravilloso equipo antes, aunque en realidad eso no importa, no necesito haber nacido Borusser para sentir los colores del equipo como los siento y para mi es un verdadero placer querer a mi bello equipo aurinegro, disfrutar los triunfos, llorar los fracasos y enorgullecerme en las remontadas, pero me falta algo y es vivir de cerca esa pasión que se vive en Dortmund cada vez que hay un juego o un entrenamiento público o algún evento con el equipo, me falta ver a mis chicos de cerca y decirles lo orgullosa que estoy de ellos y lo mucho que me hacen disfrutar del fútbol y también me falta verlo a él, tenerlo cerca y mirarlo a los ojos para decirle lo importante que es para mi. La verdad nunca he sido de amores plátonicos o cosas por el estilo, pero con él no se que me pasó, desde que lo vi jugar por primera vez sentí algo especial, luego empecé a investigar un poco sobre él me gustó, ya con el tiempo aprendí a admirarlo y a quererlo, es un cariño que muy pocos de los que me conocen entienden, pero que a mi me encanta sentir y también me encanta estar haciendo esta "locura" si algo me hace sentir viva es hacer lo que me gusta, llevar a cabo mis sueños y cumplir mis anhelos, si lo siento para mi es importante, no me gusta reprimirme, para mi sentir es lo que diferencia a una vida feliz de una vida vacía.

después de varias horas de viaje en avión y unas cuantas mas en tren al fin estoy en Dortmund, llegué de noche y aún así la ciudad se ve hermosa, tiene una magia especial que me cautivó de inmediato, estaba feliz de estar aquí pero también estaba exhausta, la diferencia de horario estaba haciendo estragos en mi, llevaba casi 24 horas sin dormir, así que quedé rendida con sólo tocar la cama. Al otro día desperté con una sonrisa en la cara al recordar donde estaba, me emocionaba con solo pensar en todo lo que iba a vivir en esta bella ciudad, tenía una lista gigante de lo que quería hacer, pero sin planear demasiado, lo único que tenía claro es que en la noche conocería al fin en persona a Lisa esa chica que se había convertido en mi amiga gracias a la tecnología y al cariño que las dos sentimos por el BVB, llevamos casi dos años en contacto diario y un poco más de un año tratando de llevar a cabo nuestro encuentro y que mejor sitio para eso que Dortmund, la cuidad del equipo de nuestros amores, donde viven nuestros queridos chicos Borusser, todo se había dado relativamente fácil, Lisa no solo venia a encontrarse conmigo y vivir de cerca la experiencia Borusser, ella se radicará en Dortmund increíblemente se le había presentado la oportunidad de trabajar aquí y decidió hacerlo, quería empezar una nueva vida, volver a creer que puede ser feliz, alejarse de lo que le ha hecho daño y curar sus heridas y quiero apoyarla en eso, también por eso estoy aquí.

Faltaban muchas horas para que Lisa llegara, así que decidí salir a recorrer los alrededores del hotel, estaba tomándome un café curando al revisar el Twitter leí algo que me hizo pedir la cuenta y salir lo más rápido posible "El BVB anuncia que hoy a las 10:30 am habrá entrenamiento abierto al público en Brackel", la idea era esperar a Lisa para ir a abordar a los chicos afuera del sitio de entrenamiento, pero esta oportunidad no la podía desaprovechar, así que regresé al hotel, me puse mi jersey con el número 11, revisé en el gps de mi movil que tan lejos estaba de mi destino y estaba mas cerca de lo que me imaginaba y como tenía ropa y zapatos muy deportivos decidí ir caminando, no tardaría mas de 10 minutos en llegar y aprovecharía para conocer la bella ciudad de Dortmuns, bueno al menos una parte de ella, llevaba más o menos 5 minutos caminando cuando empecé a ver gente vestida de amarillo y negro, sin duda todos iban para el mismo sitio que yo, a ver a los chicos Borusser entrenar, era un ambiente de fiesta y eso me hizo sonreír, un cosa es que te cuenten que en Dortmund se respira fútbol y que el amor de sus ciudadanos por su equipo de fútbol es casi una religión, pero otra cosa es vivirlo, sentirlo como ahora lo estaba empezando a sentir, desde que conocí al equipo y a sus fans empecé a ver el fútbol de una manera diferente, ya no era solo un gusto, ahora era una pasión, una forma de vida, el BVB se me metió en el corazón sin remedio, por eso estaba feliz de estar en Dortmund, la sede de esta bonita locura aurinegra, después de unos 3 minutos mas ya estaba en el sitio de entrenamiento, que ya estaba lleno de aficionados, prácticamente ya no había lugar al rededor del campo, al menos no un buen lugar para poder verlos de cerca, suspiré frustrada y se me escapó un ni modo, tocará verlos de lejos

HISTORIAS, DESTINO Y AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora