Capítulo 11 Acostumbrándome a a mi nueva vida

57 4 0
                                    


Narra Mats

Ya han pasado varios días desde que Cathy decidió salir de mi vida, al principio no entendí mucho sus motivos y sentía que ella no quiso luchar por lo nuestro, pero estos días me han servido para ver mejor las cosas, la extraño, eso no lo puedo negar, Cathy llevaba mucho tiempo en mi vida, para tica,ente ha sido mi única novia, nos conocimos cuando yo tenía 18 años y no tardamos mucho en decidir que viviríamos juntos, tuvimos una relación armónica siempre, a pesar de ser tan diferentes, aprendimos a respetar los espacios de cada uno y todo parecía ir bien, pero eso terminó alejándonos aún más, por qué cada vez eran menos las cosas que compartíamos, pensé que eso se solucionaría si nos casábamos, además ya era hora, llevábamos juntos casi 9 años, pero las cosas no se dieron como las había planeado, el terminó saliendo de mi vida por voluntad propia, dejándome algo confundido y con la sensación de haber fracasado como pareja, tal vez ella tiene razón, es hora de vivir cada uno su propia vida por separado a ver que pasa, ella dice que no es la mujer que yo necesito y yo ya no se que pensar, eso es un tema que prefiero dejárselo al tiempo, mientras tanto me toca asumir mi nueva condición de soltero y hacer que mi nueva vida no sea un desastre, estoy pensando en eso mientas termino de vestirme para salir para el entrenamiento, cuando siento que algo pega en mi cabeza, mi compañero de habiatación se da cuenta de que estoy algo distraído y decide "despertarme" lanzándome una prenda suya a la cabeza, llevamos ya casi una semana de concentración con la selección y esta vez mi compañero de habitación, no es Benedikt como casí siempre, él me "evitó" y decidió quedarse con Mesut, como consecuencia a mi me tocó con Neuer, quien está convencido de que Benedikt me evita por el tema de Lisa, Ben parece que está convencido de que entre ella y yo hay algo y por eso prefiere evitarme, he hablado con Manuel al respecto y él me asegura que Benedikt se siente muy atraído por Lisa, que la única vez que lo había visto así fue en el colegio cuando empezó su historia con esa chica que tanto amó y que él no sabe que es la misma Lisa, decidimos que íbamos a ayudar a que ese par vuelva a juntarse pero sutilmente, es mejor que las cosas se vayan dando sin mucha intervención de terceros, ellos mismos tienen que encontrar la manera de unirse, hoy tenemos el último amistoso de este ciclo, ya mañana regresaremos a nuestras casas, el partido no fue fácil, pero terminamos venciendo a Italia 3-1, uno de los goles fue de Benedikt, quién regresaba a la selección después de varios meses de ausencia por lesión, estábamos todos felices por él, no hay mejor manera de regresar que haciendo un buen juego con gol incluido, ya en el vestuario yo aprovecho un descuido de Ben para tomar su camiseta, Kramer se da cuenta pero yo le digo que es por una buena causa, pero que es mejor que Ben no se entere y él sonríe, guardo la camiseta y Benedikt no se da cuenta de nada, en la noche después del juego varios salimos a celebrar el buen regreso de Benedikt, hablamos un rato pero ninguno de los dos toca el tema de Lisa, mejor así.

Al otro día regreso a Dortmund, llegar a casa y notar la ausencia de Cathy no fue fácil, pero es lo que hay y tengo que acostumbrarme a ello, dejo mis cosas, me doy un baño y bajo al departamento de Lisa a recoger a Coco que se ha quedado con ella estos días, quien abre la puerta es Alejandra, ella sonríe al verme y yo no puedo evitar en lo bonita que es su sonrisa y en lo bien que me hace verla, la saludo y le doy un beso en la mejilla, coco también sale a recibirme y yo le acaricio la cabeza como a él tanto le gusta, ya extrañaba a mi fiel amigo, Alejandra me dice que Lisa está en su habitación con un poco de dolor de cabeza y yo decido ir hasta allá, le sonrío desde la puerta

- Hola Amiga- le digo y ella sale a recibirme

- Mats!!, te extañé amigo, que bueno que ya estás de vuelta, vi el juego de ayer, muy bueno, tuviste un gran desempeño - dice y yo sonrío

- Solo yo? Me parece que alguien lo hizo mucho mejor qué yo y a propósito de eso te traje un regalo, que creo te va a encantar - ella me mira curiosa mientas yo saco la camiseta de Ben de mi morral y se la entrego y a ella le brillan los ojos de la emoción, toma la camiseta en sus manos y me mira

HISTORIAS, DESTINO Y AMORDonde viven las historias. Descúbrelo ahora