Pov Aileen;
Después de tremendo grito me dirijo a la puerta y al abrirla unos demonios me lanzan a un borracho Jeff y se van a lo que cierro la puerta y tiro a Jeff en el sillón, Ted se acerca y mira a Jeff para después sonreir - Se nota que si te la pasaste bien- susurra, a lo que Richard aprovecha su distracción y se acerca a darle un abrazo por la espalda cosa que hace que Ted pegue tremendo grito y Richard solo se hecha a reír. -Richard deja de molestar a Ted- dijo Kemper para después darle tremendo golpe en la cabeza que hace que caiga al suelo, la verdad yo siento que Richard solo hace eso porque se siente aburrido, así que tengo un plan. -Porque no mejor vamos a comer a una pizzería ¿eh? Escuche que hay una cerca- dije a lo que todos me miraron -No necesitamos comer Aileen, ya estamos muertos- dijo Ted a lo que solo le levante el dedo medio. Richard se acercó a mi y me sonrió, para después tomarme del brazo y jalarme hacia la puerta. -Bueno pues vamos ¿no?- dijo Richard a lo que en un abrir y cerrar de ojos ya estaban todos atrás mio excepto Ted, -Yo no quiero ir- dijo de manera sería para después subir las escaleras, no le tomamos importancia y salimos, pero antes Kemper grito- Ted, no le abras la puerta a nadie, y menos si no somos nosotros. - Ted solo asoma su cabeza y dice -Kemper... Ya no soy ningún puto niño pequeño- Kemper solo sale y cierra la puerta con llave.
Pov Ted;
Me había quedado solo en casa, hasta que escucho que golpean la puerta a lo que salgo a ver a pesar que Kemper me dijera que no lo hiciera, pero que me puede pasar ni modo que me maten si ya estoy muerto, bajó las escaleras e intentó abrir la puerta pero tiene seguro por fuera, así que maldigo en susurros a lo que escucho una voz -No te asustes soy yo bro- era David Berkowitz, -Si solo que me dejaron aquí encerrado espera un momento-le dije para después dirigirme a la habitación de Kemper ya que el tenía otra llave de emergencia la cual por suerte encontré en un cajón lleno de cabezas, algo asqueroso pero bueno, después bajé y le abrí a David -Brooo!!! Cuanto tiempo- dijo para después abrazarme, a lo que correspondí, -Bueno se armó la fiesta no? -me dice con una sonrisa a lo que asiento -Bueno chicos pueden pasar-dice a lo que lo miro confundido mientras el se gira y se hace a un lado, a lo que entra Elizabeth Báthory,
Dennis Rader, Harold Shipman y Gary Ridgway, ellos me saludan para después darme entre todos un abrazo, después Dennis saca una lata de cervezas, a lo que todos nos dirigimos a la sala, pasamos todo el rato cotilleando y bromeando mientras bebiamos hasta el punto en que ya estábamos completamente borrachos, en eso Harold intento levantarse para irse al baño pero cayó al suelo a lo que Elizabeth bromea diciendo -O no y el era el doctor ahora como le haremos para curarlo-todos hechamos a reír, después en un abrir y cerrar de ojos ya estábamos todos en el suelo tirados riendonos sepa de qué. Y así estuvimos por horas.Pov Richard;
Ibamos llegando a la casa cuando Kemper sacó la llave para abrir hasta que dijo -Esto no está cerrado como lo dejé- dijo serio para después abrir la puerta, todos entramos y vimos a Ted, Elizabeth, Dennis, David, Harold y Gary en el suelo riéndose a caracagadas, me acerque para levantar unas latas vacías de cerveza, en total eran como unas 24 latas vacías, así que se las mostré a Kemper el cual solo se enojó e hizo un gruñido, -¡Se me levantan de ahí y se van de mi casa! -grito Kemper, a lo que seis que estaban ahí en el suelo se levantan y miran a Kemper -Hola broo- dice David, y en eso todos se levantan,menos Harold, -Y bueno porque Harold no se levanta? - pregunta Aileen, a lo que Elizabeth dice -Esque ya se nos volvió a petatear- Después Kemper se acerca y levanta a Harold para después empujar a todos a la puerta y luego cerrarla con fuerza, después se acerca a Ted que esta totalmente borracho -Y bueno, no te dije que no les abrieras a nadie- dice Kemper, Ted solo asiente con la cabeza, para después levantarse, yo me acerco a él para molestarlo, pero en eso se cae encima mío, a lo que lo agarro con las manos, -Uyyy Richard- escucho decir a Gacy, a lo que lo miro y le levanto el dedo medio, -Teddy? Estas bien? - le digo a lo que el me mira y sonríe -Pero que tenemos aquí, eh? A una linda chica con rizos- me dice a lo que escucho como Gacy, Gein y Jeff empiezan a reír, -Teddy soy yo, Richard - el me mira y acerca más su cuerpo a mi, mi cara se pone roja y luego Kemper lo agarra -Ted, necesitas dormir- dice Kemper para después cargarlo como costal de papas, miro a Ted el cual solo me mira y sonríe para después despedirse con la mano, en eso siento como tocan mi hombro -Y eso que fue? -dice Aileen a lo que me encojo de hombros - Y se burlaba de nosotros- dice Jeff, después me senté en el sofá y me puse a ver una película hasta noche, ya eran como las 3:00 de la madrugada, cuando escuche unas pisadas, volteo a ver y veo a Ted, que se dirigia a la cocina, me inque en el sofá y vi que solo llevaba puesto una playera blanca un poco larga y un bóxer azul, a demás estaba muy despeinado, nunca lo había visto así, entonces me acerque a el -¿Ya se te paso lo borracho o todavía quieres besarme?- le dije a lo que Ted escupió el agua, y me miro confundido y enojado a la vez,- Si, acaso lo olvidaste incluso casi y cogí... - antes de terminar de hablar alguien me golpea por detrás - Deja a mi bebé en paz, no vez que esta chiquito- dijo Gein, Ted lo miro -No soy un niño- dijo para después jalarme del brazo y llevarme a la sala, solo vi como Gein se iba y apagaba todas las luces - Que la pasen bien tortolitos- dijo antes de subir las escaleras, después Ted se sentó en el sillón a lo que hice lo mismo depués el me miro y dijo...
ESTÁS LEYENDO
The Killers
AdventureLos más famosos asesinos en serie vivirán grandes aventuras en el infierno donde después de la muerte fueron a parar.