Ella se despertó en el pecho de aquel hombre, miró a su alrededor e intentó levantarse. Le fue difícil salir de entre las sábanas, pues el frío chocaba con su piel y la hacía temblar, por ende intentó buscar algo que ponerse, pero fue agarrada de un brazo y obligada a recostarse en la cama. Miró a quien la había agarrado, era el, su ahora marido.
-¿Todo bien?-preguntó-No salgas de entre las sábanas, te vas a enfermar...
-Ah... No, no es necesario, además me tengo que vestir...
-No te preocupes por eso.-Comentó- Llamaré a las sirvientas, ellas harán todo el trabajo.
Sofía se quedó pensando, estaba confundida, ¿acaso esa iba a ser su vida?. Ella temía, salió de un palacio perseguida por las sirvientas y por culpa de su padre ahora volvía a hacerse presente, aquel sentimiento de frustración y nostalgia, aborrecedores y que nunca parecían abandonar su ser.
-Está... Está bien...-tartamudeó-Pero... ¿Qué pasará conmigo?...
Desanimada y con lágrimas que luchaban por escapar de sus ojos, para poder demostrar el desborde emocional, que las dudas sobre la respuesta causaban en Sofía.
-Desayunaremos y te enseñarán etiqueta-Respondió él en un tono suave-¿Estás por llorar?, ¿por qué?-agregó.
Sofía miró en silencio. Pasó tiempo antes de que ella tomara aire y soltara su verdad-Sí, estoy por llorar... No le tomes importancia, no es nada...
Andrew la agarró de la cintura y la apegó a el en un abrazo, acariando su pelo. El realmente no sabía cómo demostrar amor, sin embargo quería brindar su apoyo a quien ahora era su esposa-Si le tomaré importancia... Te guste o no... ¿Por qué lloras, dear?
Sofía suspiró y tan solo se limitó a taparse, hundiéndose en la fría cama, con una expresión que hacía notar la angustia cargada por su ser.
Andrew la abrazó nuevamente, ante aquella negativa de Sofía, el no sentía apropiado el seguir preguntando, pues, aunque el nunca había respetado la privacidad de nadie, pues no le importaba, el amaba profundamente lo cual le daba el impulso de cambiar aquella parte soberbia y controladora.
-Se-señor... N-no... Y-yo... Pe-perdón... S-solo ignórame...
-Andrew, te dije que no más formalidades, soy Andrew.
-...-Sofía solo lo miró con un poco de miedo y desvió la cara hacia otro lado-Por su-supuesto... A-Andrew...
Él sonrió y la abrazó, era obvio que no le gustaba que ella lo tratara como "señor", pues el la veía como su compañera íntima y confiable, quién se suponía que iba a estar con él e intentaría apoyarlo, lo cual en cierto punto lo hacía sentir bien.
Por otro lado, Sofía sentía algo de incomodidad ante el abrazo, aunque no se quejó en ningún momento ya que según su padre; "eso no corresponde a las jóvenes casadas". "¿Sería irrespetuoso si lo aparto?" se preguntó a sí misma, dudando completamente de todo lo que podía pensar en hacer. Miró a Andrew y solo apoyó su cabeza en el pecho del mismo, rogando que todo esto fuera tan solo un mal sueño.
-Andrew... M-me comentaron... Me comentaron que tenemos una reunión... U-una reunión por e-el matrimonio...
-Oh, yes-sonrió él-Es una tradición que tiene mi madre, ¿estás emocionada?
-...Oh, si, si, estoy... Estoy emocionada...
-No lo suenas, no suenas emocionada...
Andrew la miró con confusión, no entendía porqué la mentira, pero tuvo que evitar preguntar, pues eso era algo que quizás ella no quería hacerle saber.
ESTÁS LEYENDO
𝐷𝑒𝑠𝑎𝑠𝑡𝑟𝑒𝑠 𝐴𝑚𝑜𝑟𝑜𝑠𝑜𝑠
Random⚠️𝕬𝖙𝖊𝖓𝖈𝖎𝖔𝖓⚠️ 𝙲𝚘𝚗𝚝𝚎𝚗𝚒𝚍𝚘 𝚂𝚎𝚗𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎: -𝙿𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎𝚜 -𝙿𝚛𝚘𝚋𝚕𝚎𝚖𝚊𝚝𝚒𝚌𝚊𝚜 𝚊𝚍𝚞𝚕𝚝𝚊𝚜 -𝚁𝚎𝚕𝚊𝚌𝚒𝚘𝚗𝚎𝚜 𝚜𝚎𝚡𝚞𝚊𝚕𝚎𝚜 -𝚅𝚒𝚘𝚕𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊 -𝚃𝚎𝚖𝚊𝚜 𝚜𝚎𝚗𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎𝚜 (𝙰𝚋𝚘𝚛𝚝𝚘𝚜, 𝚟𝚒𝚘�...