23. (Fin)

96 16 1
                                    

Max, si, así se llamaba en realidad "Summer", un bonito nombre pero que lamentablemente lo tuvo que ocultar para poder mandar las notas, sin tener temor a ser rechazado.

Max dejó de envíarle notas a Ashley, sí, así se llamaba la chica, aunque le dolía mucho, pero tenía que sacar adelante su relación.

Max el último día de campamento fue a donde solía dejar las notas, pues, se quería despedir de los recuerdos y de las tantas veces que la vió allí, leyendo sus notas.

Max encontró una nota, algo sucia, lo que indicaba que tenía algunos dos o tres días allí.

Max se sorpendió, la nota tenía el número de celular de Ashley, al parecer ella no quería dejar de recibir notas, o está vez, mensajes de él, que aunque ella no conociera, le robó varias noches al dejarla sin dormir.

Max, él sonrió al notar que a ella le agradaba.

Max, estaba a punto de irse, pero lo detuvo una hermosa voz, una voz dulce y melodiosa.

—¿Summer?—Preguntó la chica de ojos azules y brillante cabello rojo.

—S-sí—. Contestó Max, nervioso, ella ahora lo conocía.

—Te amo—. Fuerón las palabras que salierón de los finos y rosados labios de la chica.

La chica estaba emocionada, ella aún no podía creer que un chico tan lindo fuera Summer, sus ojos comenzarón a llenarse de lágrimas y rápidamente llegó hasta donde se encontraba Max o Summer, como quieran llamarle.

—Yo también, te amo—. Dijo el castaño de ojos verdes.

Max se sorprendió mucho, la peliroja lo estaba besando, era el primer beso del castaño, al igual que el de la pelirroja.

Ninguno de los dos se sentía mal, ellos se querían, pero debían continuar con su vida, aunque fuera separados, y con otras personas. Ese sería su secreto, el secreto de Max y Ashley. El de él y ella.

Un Amor De VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora