Epílogo.

94 15 1
                                    

Max al llegar a casa, le pidió a su mamá que le comprara un celular. Se acercaba el cumpleaños de Max, por lo que ella aceptó, él en realidad quería una consola nueva, pero ahora era mucho más importante Ashley para él.

Max, siguió de novio con Anna.
Ashley, siguió de novia con Tom.

Max y Ashley, se hicierón muy buenos amigos, sí, sólo amigos, ellos sabían que la mayoría de las relaciones a distancia no funcionaban, aún sabiendo que su relación si funcionaría, decidierón ser sólo eso, no querían arriesgarse, sus cuerpos podrían estar separados, pero sus corazones siempre estarían juntos.

Max todos los días que llegaba de su instituto, le mandaba mensajes a Ashely, al igual que Ashley a él.

Luego de un par de meses, Ashley se enteró que Tom la engañaba con otra chica, Ashley lo terminó y aunque Tom le pidió mil disculpas, Ashley sabe que las personas nunca cambian.

Max, casualmente, en un par de meses, también terminó con Anna, ella le engañaba con un chico de otro instituto.

A ninguno de los dos les dolió, por que sabían que no los querían en realidad.

Pero el próximo año, ninguno de los dos se esperaba estar en el mismo instituto, juntos, por fin juntos.

—Hola guapo—. Dijo Ashley al ver luego de un año a Max, ellos se mandaban fotos, pero no era lo mismo.

—Hola hermosa—. Respondió el castaño al verla.

—Te extrañé tanto—. Dijo la pelirroja.

—Yo también te extrañé preciosa—. Le dijo el chico de ojos verdes.

Luego de verse a los ojos por varios minutos se fundierón en un beso.
Un beso que representaba el amor, el cariño y el deseo.

FIN

Un Amor De VeranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora