Capitulo 14: heridas visibles

39 5 0
                                    


Luego de un descanso prolongado, Iris se despierta con un bostezo, Aún sigue abrazando a ese peluche medio sucio. Al darse cuenta de esto deja de hacerlo, y se levanta. Va al baño y limpia las lagañas provocadas por la noche, se fija en el reflejo del espejo por un momento.

...

Luego de contemplarse por unos segundos ella sale del baño, se pone su traje, sus katanas en la espalda junto a su mochila y sale de su cuarto. Pasa rápidamente por la cafetería y se lleva un café. Prende su Pda para buscar alguna misión interesante, y encuentra una jugosa.
La típica de escolta, pero, pese a eso es una de las más disfrutables.

Bueno mejor adelantemos un poco el tiempo. Nos ubicamos en el sector donde Iris está haciendo la misión. una parte de una ciudad destruida, no mucho más. Edificio derrumbados, algunos ardiendo en llamas. Nada verdaderamente nuevo...

Los Toilets apenas aparecían, morían. Debido a que todos estaban armados y muy concentrados. Iris estaba enfrente igual de concentrada que el resto.
Hasta que vio algo a lo lejos, Unos cuantos toilets que parecían escuchar a alguien, que apenas se percató que lo miraban, desapareció y dejó a ese grupo para que se encargarán del asunto.  Dos toilet grandes, algunos medianos y uno con sierras.
Pelea... sí una buena, pero no tan larga. Los 3 Large's del equipo se encargaron de los grandes, unos Cámara junto a unos Speaker de los medianos e Iris del sierra.
Parecía que esto iba terminar de maravilla sin casi heridos y ya. Pero no fue el caso.
La tarde cayó sobre ellos y luego la noche. Faltaba poco para llegar a su destino.

Debido a esto, todos aceleraron el paso. Pero Iris se quedó atrás, quería ir a su propio ritmo.

Cuando de uno de los callejones salió un mutante, listo para una pelea. Ella no se dió cuenta de esto, así que para él fue fácil dar el primer golpe. Uno fuerte, que la dejó en el piso. Ella se levantó lo más rápido que pudo, el embiste, sin llegar a ningún resultado.

El grupo no se dió cuenta de la falta de ella, hasta que uno de ellos miro para atrás

Iris estaba esquivando y cortando, mientras que el mutante solo recibía estos cortes y golpes. Hasta que logró tomarla del cuello. Haciendo que soltará las katanas

Ella intentó zafarse, pero él no soltaba.
Levantó la otra mano, y dejó ver unas garras, puntiagudas y afiladas.

Esto provocó que ella intentará zafarse con mucha más fuerza, pero lo único que consiguió fue una risa de su parte.
En un movimiento él decidió que había tenido suficiente y, ¡Zas!

Un arañazo.
Una herida profunda, justo en el parlante.
Dolor, mezclado con calor. Era lo único que podía sentir en su "cara" debido a la sangre que empezaba a nublar su vista.

Antes de que el mutante hiciera algo más, uno de los Large, que estaba en el grupo, lo atacó y los otros lo terminaron de rematar.

Mientras que uno de los Speaker y el Doctor (O ingeniero) ayudaban a la chica

Se encuentra bien capitana? -Preguntó el speaker-

Ella no responde

No sé preocupe, ya casi llegamos -Dijo el médico, haciendo un torniquete en la herida- por ahora eso, debería bastar

El grupo corrió hasta llegar a su destino, sin muchos problemas. El médico y uno de los Large llevaron a la chica a la enfermería mientras que el resto se relajaba. Allí, la herida de la Speaker fue tratada con cuidado, el sangrado paró, la herida aún era visible, pero a la Speaker poco le importó

Amigos De Guerra (Skibidi Toilet)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora