Prólogo (Dylan POV)

158 10 2
                                    

Dylan estaba sentado en su mesa en el salón de clases. No estaba poniendo atención a la clase como de costumbre.

Cuando entro la coordinadora, toda su atención se volvió hacia donde ella estaba, no porque le importara que pensara que un chico que ponía atención, sino por la chica que estaba con ella.

La chica tenía un largo cabello café y unos ojos grises que impactaban, estaba sonriendo y vaya hermosa sonrisa que tenía. Dylan no lo podía creer.

-Chicos y chicas, ella es su nueva compañera de clases, querida ¿te gustaría presentarte?- preguntó la coordinadora, la chica asintió.

-Hola- dijo la chica con una dulce voz- Mi nombre es Melody y me acabo de mudar aquí, soy de otra ciudad.

Dylan no entendía porque la chica se le hacía tan interesante.


N/A: Bueno chicos, primer capitulo, tal vez esten pensando ¿porque empieza otra historia cuando hay otras que no sigue? Bueno es que estado leyendo muchas historias de notitas y debo decir QUE AME LA IDEA, es de lo más tierno y me moría de ganas de intentar hacer una.

Como notaran este capitulo no es de notitas, pero no se preocupen esta historia si sera así, solo quiero que vean más o menos como se conocieron Dylan y Melody desde el punto de vista de cada uno y luego ya hacerla de notas se ha dicho. El siguiente capitulo sera desde el punto de vista de Melody y luego empieza lo bueno.

Gracias por leer, con cariño, Mony.

Hey, querida MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora