10. Hey, querida Melody

48 6 0
                                    

Hey, querida Melody:

Tenía un super plan.

Ayer en escuela te vi, que traías un bonito sombrero negro, y dije que eso me iba a ayudar a mi plan.

¿Cuál era mi plan? Sabiendo que clase te tocaba, ingles (es de las pocas clases que no te tocan conmigo), escribí una carta y la puse en tu escritorio: 

Hey bonita: 

Ven al pasillo en tus cinco minutos libres, y veras que solo tu eres importante para mi.

Con cariño Anónimo.

¿Por qué pusé anónimo? Todo es más padre con firma de anónimo. 

Después de poner la carta encima de tu escritorio, le pedí a uno de mis amigos que está en esa clase, qué si no veía que salías en esos minutos, te dijera que tenías que ver algo afuera. Me fui a mi clase.

Cuando era la hora en que tu tenías ese descanso, fui al pasillo donde quede en verte, y me escondí un poco.

Duré unos minutos ahi, hasta que vi una chica con cabellera café y sombrero negro, pararse exactamente enfrente de mi, solo que dando me la espalda. Era momento de actuar, de un solo movimiento le dí la vuelta y la besé, pero de alguna manera no se sentía bien, y cuando por fin pude verle la cara vi que no eras tu, no sabes lo horrible que me sentí. Miré a mi lado y te vi a ti parada, susurré tu nombre,saliste corriendo y aunque te llame para que volvieras, seguiste corriendo.

Me siento muy mal.

Con una tristeza profunda Dylan.


N/A: Aquí esta el otro capitulo, yei. Espero que lo disfruten.

Con cariño Mony.


Hey, querida MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora