12. Hey, querida Melody

38 5 5
                                    

Hey, querida Melody:
Nuestra cita, la verdad salio bastante bien, tomando en cuenta nuestra suerte salio fantastica, no teniamos mucha suerte con este tema.

Fuimos por un helado y luego fuimos al boliche, debo decir que eres malisima, es broma, eres mejor que yo ¿quien iba a decir que vas a jugar todos los domingos desde que tienes cinco? Pero por mi orgullo dire que al fin y al cabo yo fui mejor.

Comimos una deliciosa pizza y nos reimos como locos por un par de chavas que andaban como locas (creo que estaban borrachas) pero disfrutamos el show.

Y cerramos con broche de oro... *tambores* te pedi que fueras mi novia y me dijiste "si es completamente necesario aceptare" y te dije que eras una experta en arruinar momentos, pero al fin y al cabo sabia que en verdad querias solo te gusta hacerte la interesante. ¿Cómo lo se? Te deje en tu casa, entraste y cuando ya me iba se escucho desde una ventana "Oh por Dios" y comenzaste a gritar y luego se escucho "Tengo escribir una nota" ¿Que eso de las notas? No lo se.

Con mucho cariño tu Dylan

N/a: ¡Hola! Estoy de vuelta. Lamento mucho mucho muuuchoo no haber actualizado en mucho mucho muuuchoo tiempo, perdón.
He estado algo ocupada y no tenia NADA de inspiración y neta no quiero ponerles tonterias nomas porque quiero actualizar.
En otras noticias he tenido muchas ideas para libros y tal vez luego publique uno, pero quiero adelantarle.
Otra vez perdón.
Gracias por leer, por favor comenten y voten. Me harian muy feliz
Con cariño y una sonrisa
Mony.


Hey, querida MelodyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora