Hora de irse: ¿compañía?

436 40 17
                                    

— ¿Pero no te puedes quedar un poco más? —preguntó el menor de ambos hermanos con un puchero.

— Ya te dije que no, Luffy. —intentó razonar el pecoso. — Estoy en busca de un tipo y no debería retrasarme más. Suficiente tengo con haberme quedado una semana, ahora tengo que buscar información sobre su paradero. —murmuró lo último. — Bueno, ya sabes que debes cuidarte más —o mejor dicho empezar a hacerlo— y asegurarte de que nadie, óyeme, NADIE se entere de que estás en cinta, ¿entendido?

— ¿Ni siquiera Shanks? —preguntó con ojitos de cachorrito abandonado.

— Ni siquier- ah, no, un momento, al pelirrojo sí. —aceptó, pues no sería un peligro que Akagami lo supiera.

— ¿Y a Torao? —volvió a preguntar con una sonrisa.

— ¿Quién?

— Luffy se refiere a Trafalgar Law —Robin comentó desde su asiento mirando al comandante con una sonrisa en su rostro.

— ¡¿El cirujano de la muerte?! ¡Claro que no! —gritó. Luffy se enojó y le sacó la lengua. — Mocoso llorón. —murmuró con una vena en la frente.

— Bueno, Ace, que tengas un buen viaje. —el cocinero alfa del barco deseó con una sonrisa.

— ¡Que encuentre a la persona que está buscando, Ace-san! —exclamó Brook.

— Gracias, asegúrense de que Luffy no haga nada tonto durante su periodo de gestación. —pidió mientras subía a su no-recuerdo-cómo-se-llama-su-especie-de-barco.

Los demás tripulantes se despidieron mientras Ace se iba, deseando que le vaya bien y toda la cosa. Cuando terminaron, Luffy ya estaba alrededor del cocinero para que le preparara comida. Sanji aceptó al verlo tan emocionado y le preparó lo que le había pedido.

— ¡A comer! —exclamó el omegalfa con alegría mientras comenzaba a devorar los mochis que había en su plato. Luego paró en seco y observó toda la cubierta. — ¿Y Zoro? ¿Dónde está Zoro?

— En el gimnasio. —respondió el omega de cabellos rizados. — Te dijo que iba a estar ahí cuando Ace estaba por irse.

— Ah, lo olvidé. —dijo y siguió comiendo.

Después de terminar su comida, Luffy se dirigió hacia el gimnasio del barco, donde su Alfa se encontraba entrenando. Al llegar, empujó la puerta con fuerza y la abrió de golpe, haciendo que Zoro interrumpiera su rutina de levantamiento de pesas.

— ¡Zoro! —exclamó el azabache con una amplia sonrisa mientras se acercaba a su espadachín. — ¡Ace se fue, y yo ya comí, así que ahora te toca estar conmigo!

Zoro levantó una ceja mientras esbozaba una sonrisa enternecida, bajando la pesa al suelo con un estruendo.

— Tú no te cansas nunca, ¿eh, Luffy? —preguntó Zoro aún con la sonrisa en su rostro.

Luffy se encogió de hombros. — ¡Nunca! Además, soy el capitán, y tengo que asegurarme de que todos estén felices. —Luffy se acercó y se sentó en un banco cercano, con las piernas cruzadas de una manera despreocupada. — ¡Y eso incluye a ti!

Zoro dejó escapar un suspiro resignado, aunque había una chispa de afecto en su mirada. Se acercó a Luffy, se agachó y le acarició suavemente la mejilla. — Bueno, si el capitán lo ordena... —dijo en un tono suave. — ¿Qué quieres hacer? Por favor que no sea nada que implique moverte tanto.

Luffy soltó una pequeña risa al escuchar el tono resignado de Zoro, y se llevó un dedo al mentón, fingiendo que estaba pensando profundamente. Después de un momento, sus ojos se iluminaron con una idea. No obstante, cuando estuvo a punto de hablar, el barco se movió violentamente, haciendo que la pareja perdiera momentáneamente el equilibrio. El espadachín instintivamente se aferró al omega, protegiéndolo de alguna posible caída —a pesar de que Luffy solo reía—.

— ¿Qué demonios fue eso? —preguntó el alfa, su voz cargada de alerta.

— Tal vez fue un monstruo marino shishishi

— Sea lo que sea, mejor voy a averiguar. —Zoro soltó a Luffy y se dirigió rápidamente hacia la puerta, con Luffy siguiéndolo de cerca, pero no por mucho. — Eh, eh, eh, ¿Y tú a dónde crees que vas?

— Voy contigo, ¡No quiero perderme la diversión! —respondió Luffy con obviedad.

— Ah, no. Luffy, sé que eres el capitán, pero ahora estás embarazado. No es solo tu seguridad la que está en juego.

Luffy infló las mejillas en señal de protesta. — ¡Pero puedo pelear igual que siempre!

El peliverde suavizó su expresión, acercándose a su esposo y colocando una mano firme pero cariñosa en su hombro. — No es que dude de ti, Lu. Eres fuerte, y todos lo sabemos. Pero por ahora, solo quiero que te cuides un poco más. —dejó que su mano se deslizara desde el hombro del azabache hasta su mejilla, acariciándola suavemente. — Yo me encargaré de lo que sea que esté causando este alboroto. Confía en mí, ¿sí?

Soltó sus feromonas para calmarlo, sabiendo que su instinto protector sería suficiente para hacer que el omegalfa reconsiderara.

— Está bien... —murmuró, con un pequeño puchero y aún sin estar convencido del todo. — Pero si escucho algo interesante, voy a ir, ¿entendido?

Zoro frunció el ceño. — No irás bajo ninguna circunstancia.

— ¿O qué? —le desafió con la mirada.

Zoro sostuvo la mirada desafiante de Luffy por un momento, era una batalla de voluntades, una que Luffy no estaba dispuesto a perder. Sin embargo, Zoro tampoco estaba dispuesto a ceder en lo más mínimo cuando se trataba de la seguridad de su esposo y su futuro hijo.

— O te ataré al mástil si es necesario.

Luffy iba a reír al imaginarse a sí mismo atado al mástil, pero otro movimiento brusco del barco que los hizo caer al piso fue suficiente para que dejaran la ridícula batalla ahí. Aunque, bueno, que cayera al suelo no le impidió a Luffy reírse.

— ¡Chicos, tenemos compañía! —les gritó Sanji desde la cubierta. Luffy dejó de reír.

Zoro, por su parte, ayudó a Luffy a ponerse de pie y puso una mano en la empuñadura de su katana. 

— Luffy, por favor, sólo quédate aquí. —pidió antes de salir a la cubierta.

 —pidió antes de salir a la cubierta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ehm, hola(?

jsdhjadhajsd volví :D

este fic ya no va a estar pausado 😔✨ finalmente y como nunca ♪

ya c q ese no es el separador, pero borré casi todos mis separadores y no planeo hacerlos otra vez:) al menos no por ahora, q flojera

eniweis, hasta... pronto(?

ah, por cierto, lo del MarAce olvídenlo xd, al final lo pensé más y quiero que este fic solo tenga ZoLu:3

ahora zi, bai

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

our little baby | ZoLuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora