introducción

294 13 1
                                    

Ese cabello no había sido creado para que el viento de la eternidad le rozara, esos ojos no habían venido a este mundo para cerrarse tan pronto y para siempre, esos labios no deberían ser manchados de nada que no fuera amor y vida, la sangre no pertenecía ahí. Ese cuerpo desprendía alegría, ganas de bailar, de sentir, de volar, pero no de la manera en la que el destino había decidido al empujarle aquella mañana.

Tenía que salvarlo, algo le decía que su vida dependería completamente de ello. Los pasillos de esa estación jamás se hicieron tan largos y sus piernas nunca se sintieron tan cortas. No llegaba, no había manera.

Quería gritarle que no se subiera, que sería la peor decisión de su vida, que algo le decía que si montaba no iba a bajar nunca más, pero a pesar de estar desgarrándose la garganta ningún sonido parecía llegar al más joven. Ni siquiera conseguía verle la cara, porque no le escuchaba y no conseguía que se girara. Se esfumó, pulsó el botón de la puerta y entró en el vagón, y ya no había nada más que hacer.

. . .

o sí ;)

omg holi!
mi nombre es ainhoa y me hace un montón de ilusión estar publicando este pequeño fragmento para introducir lo que será mi primer fic publicado :) espero que os guste, tenedme paciencia que soy nueva en esto pero os prometo que intentaré hacerlo lo mejor posible <3

🚨ANTES DE EMPEZAR🚨

TW: En este fic se va a hacer referencia a accidentes ferroviarios. No van a ser muchos ni van a durar mucho en la trama pero os quiero avisar por si acaso :)

Habrá contenido +18 pero intentaré que no sea explícito ni incómodo. Sobre todo recordad que esto no deja de ser ficción y que lo escribo todo desde el respeto y aparecerá este tipo de trama siempre que tenga sentido con la historia <3

🔺¿Empezamos?🔻

🔺 el hilo rojo 🔻Donde viven las historias. Descúbrelo ahora