Cap 3

36 2 0
                                    

TOM

La noche se hace más larga de lo esperado. Cada vez que cierro los ojos, la imagen de Natalie se cuela en mi mente. Esa sonrisa burlona, sus ojos juguetones, y la forma en que me dejó colgado... Maldita sea, ¡ella sabe lo que hace! Me retuerzo en la cama, intentando olvidar, pero solo logro excitarme más con la idea de hacerla caer.

(...)

A la mañana siguiente, los chicos y yo bajamos a desayunar al restaurante, y lo primero que hago es buscar con mi mirada a Natalie, la cual al parecer no está aquí aún tristemente.

desayunamos y Bill, siempre perceptivo, nota que estoy más callado de lo usual.

—¿Qué te pasa, Tomate? ¿No dormiste bien? —me pregunta mientras da un sorbo a su café.

—Bah, solo pensando —murmuro, mirando el plato.

—ah, ¿tú piensas? —yo le miro mal y los demás ríen.

— tú madre.— respondo rodando los ojos.

— es la tuya también, gilipollas.— yo suspiro.— pero a mi me quiere más. — dice él y yo río falsamente.

— sabes que no.— digo elevando mis cejas negando con la cabeza.

— claro que sí.— responde frunciendo el ceño.

— no, yo fui su primer hijo, y al primer hijo siempre se le tiene un cariño especial.— digo sonriendo de lado.

— ¡pero sí somos gemelos, ambos somos sus primeros y únicos hijos!— me encanta que Bill se enfade con esto.

— yo nací 10 minutos antes, lo que me convierte en su primer hijo.— digo encogiéndome de hombros bebiendo un poco de mi zumo.

— eres idiota con ganas.— yo le doy una sonrisa fastidiosa y él rueda los ojos mientras los otros dos están expectantes a la discusión.

— esto de tener a gemelos en el grupo a veces resulta bastante entretenido.— dice Georg asintiendo y Gustav imita su acción de acuerdo con él.

— ¿que haremos hoy?— pregunta Gus.

— ¿y que quieres hacer? Estamos en medio del mar.— respondo con obviedad.

— y bueno, pero estamos en un crucero, se pueden hacer muchas cosas aquí.— responde él.

— yo iré al spa.— comenta Bill y a todos se nos abren los ojos.

—¿¡donde está el spa!?— salta Georg.

— no, ni se os ocurra, he dicho que YO voy al spa, vosotros no.— dice Bill señalándonos con los ojos entre cerrados mientras niega con su cabeza.

— y a mi que, yo también quiero ir al spa.— digo yo.

— pero si vais lo único que haré será no relajarme, Y POR SI NO LO SABÉIS, ES PARA ESO.

— billete, no te preocupes hombre, somos educados.— dice Georg auto convenciéndose de eso.

— haced lo que queráis, pero como nos echen, me las pagaréis.—Todos asentíamos.

Nos levantamos de la mesa y salimos, Natalie no ha llegado a desayunar al mismo tiempo que yo, ya que sino la hubiera visto enseguida y no hubiera quitado mi vista de ahí.

𝐈𝐍𝐓𝐎𝐂𝐀𝐁𝐋𝐄 || Tom Kaulitz FanficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora