...

4 0 0
                                    

Pasa el tiempo,bien,ya Mathew se había convertido en una persona con la que podía hablar todos los días,me agradaba tanto.A este paso ya le había presentado a mis amigas,resultó ser una persona extremadamente sociable,lo contrario a mí.

Ya me era normal recibir un mensaje en las tardes con un "Holi Emmi",ya sabía que era él,pues,tampoco es que hablara mucho por chat.

Cada día al verlo en la escuela me esperaba un largo apretón de manos,un pequeño saludo y una pequeña conversación y luego cada quien continuaba con lo suyo.

Al igual que yo él también me presentó a algunos de sus amigos,al que más veía era a Noah,se podría considerar alguien interesante y a la vez atractivo,pues a una de mis amigas, Olivia,de inmediato le pareció atractivo,era todo un Harry Potter en la vida real.

Se podría decir que Mathew y Noah eran el dúo dinámico,encajaban en absolutamente todo,si veías a uno el otro no estaba muy lejos.

Con el pasar del tiempo hablaba mucho,enserio mucho de Mathew.

-¡Mira!,es Noah- Me dijo Olivia señalando al chico,vaya que sí le parecía atractivo,pero claro,a ella varios le parecían atractivos,una verdadera ojo alegre.

Rápidamente a los segundos ya estaba Mathew acercándose para saludarme.Un abrazo,bueno,me gustan los abrazos.Entiendanme,soy una persona que no le gusta el contacto físico,pero ama los abrazos de las personas a las que le tiene confianza.

-Holi Emmi,¿como vas?-.

-Pues como siempre,tu sabes.y tú?-.

-Se podría decir que bien.Voy al kiosko,te escribo luego-.

Y todo esto mientras mis amigas me observaban - A mi me parece que van a terminar enredados- Bien,la opinión de Ara como siempre de imprudente.

Obviamente iba a ignorar esos comentarios,solo era mi mejor amigo.



¿Eres tu mi amor indicado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora