¿Por qué siento esto?

5 0 0
                                    

Desde hace unos días me he sentido rara, ¿cuál es el problema?,ninguno en realidad, solo siento algo extraño por Mat, no es que me guste, solo es mi mejor amigo.

-Te gusta.

-Pienso lo mismo.

Y ahi están Ara y Lia, obvio no era eso, claro que no.

-Nunca he estado más de acuerdo con esas dos que hoy.

Bien, Olivia tampoco ayudaba tanto. Claro que no era eso. Solo estaba ansiosa por verlo todo el tiempo, solo lo abrazaba porque me gustan sus abrazos, es normal, me siento cómoda con él.

A ser sincera si veía esa posibilidad, solo no quería aceptar del todo que fuera real, no quería arruinar nada o algo así, con el pasar de unos pocos días, me di cuenta de que sí, mis amigas tenían razon, así que tuve que resignarme y aceptar la verdad.

No es que fuera un mal tipo, todo lo contrario, me trataba bien y estaba para mi cuando lo necesitaba, solo que aun gustándome no le iba a decir nada, de seguro es algo momentáneo y se me pasara pronto.

Eso era lo que yo creía, pero aun así con el pasar de los días aumentaba todo sentimiento hacia él. Le hable de Mat a una amiga que vive algo lejos, Alana, y para mi mala suerte en el momento parecía que sí, ¿cómo es que se nota esto a kilómetros de distancia?.

Esto no era lo que debía estar pensando en esto momentos, con una libreta en la mano y unos ejercicios en ella, si, matemáticas.

- ¡¿Qué carajos hago con este uno?!-.

Y esa era mi señal para ayudar en algo que posiblemente yo tampoco tenía claro, pero algo si está claro estoy más calmada que Ana.

-*-*-*-*-*-*-*-**--*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-**-*-*-*-*--**-*-*-*-*-*-*-

Unos días después ya aceptando mi derrota me lleve una sorpresa al hablar con Mat por chat.

-Tengo novia.

Bien, ese mensaje me lo esperaba a ser sincera, aunque me causaba una mínima amargura, por favor, yo era solo una amiga y obvio algo en mi me decía que tenía novia, con el hecho de que era mayor que yo estaba mas que claro.

-Y no me habías dicho, presentala.

Bueno si quería conocerla y si lo que sentía era algo momentáneo tal vez esta era la prueba.

No me la quiso presentar, ya decisión de el, total tenia mis sospechas de quien era, una chica muy linda la verdad.

Obviamente trate de olvidarlo aún más, ¨Emma se consciente aparte tiene novia¨ o eso era lo que yo me decía. Y con un vocabulario que omitiré por el momento.

*--**-*-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*--*-*-*-*-*--*-*-**-*-**--**-*-*-*-**-*-*-*-*-*-*-*-*-***-*-*--**-*-*-*--**

Los capítulos son algo cortos pero hago el intento JSJSJSJ.

                                                                                                                         -Niqui :).



-

¿Eres tu mi amor indicado?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora