Al igual que todo los días me encontraba ayudando a Utahime con sus lentes, lentes que usaba para poder verme ya que era una gamma. Era algo un tanto molesto de hacer debido a que nunca tuve esa preocupación constante de que mi pareja no me viera por que creía que Geto iba a ser mio, y lo es, solo que no es mi novio.
Claro por mi idiotez propia, pero que culpa tengo yo? Fueron mis padres los que decidieron casarme con esa mujer.
━Satoru...
━No me digas asi, solo Suguru puede hacerlo.
He de admitir que aunque mi relación con Utahime no fuera mala tampoco era del todo agradable, ella me amaba pero yo no la quería y eso era algo que Utahime sabia e ignoraba.
Creo que en si, Utahime no lo ignora por miedo a perderme, si no que lo ignora porque el hecho de estar prometida al hechicero más fuerte del mundo actual era suficiente motivo de dicha, aunque ese hechicero no te quisiera. Y más para una simple gamma sin raken.
Sin embargo, de nada le servía tener esa dicha cuando no era más que eso, una mujer gamma sin la habilidad de concebir ni de poseer raken, Utahime estaba condenada a pasar su vida como una sombra, una simple mujer sin nada más que su vida propia. Lo curioso es que eso tambien se le fue arrebatado, podía tener vida si, pero no era libre, su vida estaba atada a la de los hechiceros como una sirvienta, nacida para obedecer.
En lo personal yo creo que, Utahime merece una mejor vida, pero yo no puedo dársela porque no la amo, sus padres menos porque la ven como un objeto, a mis padres ni les importa lo que le pase, todo el colegio la odia y de mi ni se diga. Me daba pena, pero Utahime no tenía oportunidad de una mejor vida que esta, solo siendo una marioneta para el deleite de mi familia y la suya propia.
━Gojo, debemos ir con Sukuna para revisar los salones━Ella me saco de mi transe, tomo mi rostro entre sus manos y con cuidado, dejo un suave beso sobre mi nariz, tal y como Suguru lo hacía antes de que yo me prometiera a Utahime.
━Ya se, ve con el, yo iré después━Ella me obedeció como siempre y se fue de la habitación, por mi parte me quede mirando al techo durante un rato, pensando en como hubiera sido lo vida si Utahime no existiera.
Quizás sería más bonita, no lo sé.
━━━━━━━━━━━━━━━━━
He de decirles con total sinceridad que no se que hacer con esta historia, me gusta si, pero no es que desee continuarla, aún así voy a hacerlo pero será en capítulos cortos.
Pero también les digo que no le hagan caso, soy una persona muy indecisa asi que suelo cambiar de opinión muy rápido, puede que varios capítulos sean largos y otros cortos. Incluso puedo pausar la historia de la nada o dejarla inconclusa por más de un año. Así que les pido perdón si es que eso llega a pasar.
También he estado escribiendo otras historias basadas en la casa del dragón, por esas historias y las demás que ya tengo subidas puede que el proceso de escritura de este fanfic se vea ralentizado asi como lo será con los demás.
ESTÁS LEYENDO
Ese idiota es mi alfa? | Geto x Gojo [PAUSADA]
FanfictionUna historia inspirada en el universo de Jujutsu Kaisen, Harry Potter y Asoiaf.