Como cualquier día normal, Satoru y Suguru se encontraban caminando juntos para ir a la escuela de hechicería Jujutsu, reían suavemente para evitar disturbios mientras que se miraban el uno al otro fijamente, como dos niños enamorados.
-"Suguru, crees que seremos alfas? Yo quiero ser el alfa más fueryte del mundo y tu serás el segundo"
-"Preferiría ser un beta, sin problemas por las feromonas o los celos, solo viviendo una vida tranquila sin preocuparme por ninguna de esas mierdas."
-"Por qué dices eso? Los betas no poseen el raken! No podrías usar ningún hechizo en ese caso y no podrías verme..."
-"Mierda, es cierto, bueno entonces creo que quiero ser un omega. Tienen buen control de la magia y son amigables, normal"
-"Si eres un omega serás mío, no quiero que ningún otro alfa me quite a mi mejor amigo así que apenas te reveles como omega te marcare"
-"Y si resulta ser al revés?"
-"Entonces marcame tu a mi"
Eso fue hace unos 6 años, actualmente Satoru y yo tenemos 17 y estamos a un año de terminar la secundaria Jujutsu para ir a la universidad. Para nuestra terrible suerte, Satoru resultó ser un Delta, la clase más alta de la sociedad, y yo, un omega, y ustedes dirán. "No pero entonces si cumplió su promesa" no, no lo hizo, es más marco a la malditisima puta de Utahime aún cuando se lo pedí personalmente.
Y les seré sincero, no me molesta que no me haya marcado, me molesta que sea Utahime ¿Por qué? Porque esa desgraciada nos acoso durante años solo por que según ella sería una delta y nosotros gammas sin valor, solo para que al final de cuentas ella resultará siendo una beta que apenas y puede ver a su novio mediante accesorios especiales, patético.
En fin, dificultades de la vida
_______________________________
303 palabras.
Es corto ya que en esta semana voy a estar muy ocupada así que prefiero subir el primer cap desde ya antes de atrasarlo aún más
ESTÁS LEYENDO
Ese idiota es mi alfa? | Geto x Gojo [PAUSADA]
FanfictionUna historia inspirada en el universo de Jujutsu Kaisen, Harry Potter y Asoiaf.