Hola! Mucho gusto mi nombre es Ron Imparable y yo hace más o menos una semana soy un reencaranado..
Desde que llegué a este mundo me encontré en la realidad de que ahora soy un adolescente puverto, débil y mal vestido que por alguna razón es el mejor amigo de una de las chicas del equipo de porristas de su escuela..
No eh de mencionar los detalles como el estado de mi habitación cuando llegue ahora todo estaba mucho más organizado y limpio y logré deshacerme de los papeles con ese líquido sospechoso que imagino se harán una idea de que era teniendo en cuenta la edad de este cuerpo.
Además de eso tarde un poco en encontrar en mi maratón de recuerdos borrosos el nombre de la persona a la que le robe el cuerpo.. era de echo 'Ron Imparable' de la serie 'Kim Posible' el amigo tonto de la protagonista que siempre se veía metido en problemas y solo servía para ponerle chiste a la serie.. incluso su roedor mascota era mejor que el en varios sentidos!! Aunque por alguna razón en esta vida Ron no conoció a Rufus por lo que si su vida ya era triste de por si ahora sin dudas lo es más... Después de todo en la versión original Rufus era el único que compartía las rarezas de Ron sin el el chico está prácticamente solo teniendo en cuenta que Kim solo le habla para lanzar sus problemas.
Ron: ¡Tengo q-que cambiar! C-cambiar es l-la m-meta!
Si notarán ahora no estoy en mi habitación si no en el patio haciendo flexiones para empezar el físico de Ron era una mierda y me propuse cambiar eso a lo largo de esta semana eh podido notar poco a poco las mejoras fue una sorpresa saber que tenía este tipo de físico especial que mejora rápidamente.. si Ron original hubiera entrenado más seriamente probablemente fuera toda una máquina.
"¡¡Ron ven a comer la cena está lista!!"
Ron: ¡¡Ya voy mamá!!
Grite a la voz femenina que venía desde la casa solo termine de hacer las flexiones antes de desplomarme en el suelo respirando agitado después de descansar un segundo solo me pare para tomar una toalla y secar mi sudor justo ahora estaba sin camisa por lo que mi físico que poco a poco está desarrollando se mostraba mejor que nunca lo cual me hace estar un poco orgulloso.
Ron: Uf! Bien mejor voy a darme una ducha antes de cenar.
Hablé para mi mismo viendo el sudor en mi cuero el cual empezaba a oler un poco así que puse la toalla sobre mis hombros y tome una botella de agua la cual abrí para ir bebiendo un poco por el camino.
Ding!
[ ¡¡Sorpresa!! ]
Ron: Hmp! 'Cof' 'Cof' que ¿¡mierda!?
Casi me ahogo cuando de la nada una ventana de colores brillantes pareció frente a mi.. pero no tube tiempo de decir o hacer más nada debido a que mi madre se asomo a la puerta.
Ding!
[ +1 punto de sorpresa! ]
[ +1 punto de sorpresa! ]
[ +1 punto de sorpresa! ]
...
Mamá:... Veo que al fin te estás tomado en serio lo de hacer ejercicio.. casi no te reconozco.
Ron: Si... Decidí que ya era hora de cambiar.. no puedo ser un perdedor toda mi vida.
Mamá: Tu no eres un perdedor cariño.. solo eres especial.
Ron: Si lo soy mamá.. no lo adornes... Me di cuenta de que no podía cambiar si no lo intentaba así que puse mi máximo esfuerzo.. y me alegra ver los resultados.
Dije con una sonrisa mientras negaba la mentira de mi madre.. eso de solo eres especial hubiera cido lindo si este sistema no hubiera aparecido segundos antes y mostrará tu sorpresa por mi nuevo físico.. hasta tu que eres mi madre no confiabas en que cambiara por ellos simplemente dejaste al Ron original ser el mismo aunque eso le fuera perjudicial para el.
Ron: Como sea voy a darme una ducha ahora bajo si.
Mamá: Bien yo comeré primero...
Ron: Bien.
Dicho eso subí a habitación para tomar una muda de ropa fue cuando ví mi computadora encendida estaba revisando películas la noche anterior quería ver qué tan diferente era este de mi mundo.. fue una sorpresa saber que grandes películas, series y historias famosas no existían y otras como la que se estaba reproduciendo ahora mismo si.. sobre cual era la película que de estaba reproduciendo se trataba de la primera parte de 'Step Up' famosa película de baile justo ahora iba en la parte final del torneo..fui a apagar la PC para encontrarme con otra sorpresa.
Ding!
[ ¡Se descubrió la habilidad 'Baile'! ]
[ ¿Quieres aprender la habilidad? Coste: 1 punto de sorpresa. ]
Ron: Esto es.. muy conveniente en realidad.. como se esperaba de un dedo dorado.
Hablé para mi mismo nuevamente viendo de que se trataba mi trampa.. al parecer ganó puntos al sorprender a las personas de alguna forma y esos puntos pueden ser usados para obtener habilidades.. bien sin dudas es el mejor para mí motivación actual sorprender a las personas y volverme popular en el proceso.. es algo realmente bueno.
Cómo sea decidí aprovechar este nuevo poder al máximo así que sin dudarlo dos veces presione el 'Si' para sentir como mi cuerpo ardía un poco sentí como se adaptaba a la nueva habilidad y los conocimientos sobre lo básico para bailar llegaron a mi mente grabándose tan profundamente que parecía instinto.
Ding!
[ ¡La habilidad 'Baile (Aprendiz)' se íntegro correctamente! ]
[ Puedes actualizar 'Baile' (Aprendiz) al siguiente nivel por 2 puntos sorpresa. ]
[ ¿Quieres actualizar la habilidad? Si/No ]
Ron: Ok por supuesto que sí!!
Dicho y echo volví a subir de nivel la habilidad varias veces descubriendo en el proceso los niveles que tiene las habilidades.. hasta que me quede sin puntos por supuesto.
Los niveles se dividían así:
Aprendiz: Primer nivel solo lo más básico de lo básico.
Novato: Es el dominio completo sobre lo básico.
Maestro: El tercer nivel contiene un nivel más avanzado de dominio sobre lo básico y permite enseñarle a otros.
Prodigio: Literalmente un genio en el ámbito permite dominar fácilmente cualquier tipo de baile solo con verlo e intentarlo un par de veces.
Monstruo: El último nivel que no logré alcanzar pero seguramente será algo roto.
Ron: Wow~ este es sin dudas el mejor sistema que eh visto en mis dos vidas.
Sonreí mientras iba a darme una ducha sentía como mi cuerpo picaba quería bailar y probarme frente a la gente llamar la atención.. un sentimiento único al parecer no solo te da el talento.. si no que con los leves conocimiento y el instinto viene también el gusto por la habilidad en cuestión.. es decir eh desarrollado cierto gusto por la danza.. y me encanta el sentimiento sin dudas!!
...
————————
Continuara...
————————————Aclaro: La idea de este sistema tan peculiar la saqué de otro fic me pareció interesante y lo aplique en esta historia.. es mejor que un sistema de 'Sims' siento que ya estan muy usados.
Planeo hacer este fin un crossover de varias series por ello haremos votaciones aver cuales se quedan entre mis opciones.
#1- Marvel Spider Man.
#2- Miraculous Ladybug.
#3- The Owl House.
#4- Gravity Falls.
#5- Teens Titans (La clásica)
#6- ¿Aquí deje su sugerencia por favor si?
...
Sin más que decir se despide Kami O!
ESTÁS LEYENDO
Kim Posible: Soy Ron Imparable.
FanficEnviado a otro mundo con un peculiar sistema en el cuerpo de un friki que conoció en su infancia nuestro protagonista se proponía usar esta nueva oportunidad y su peculiar sistema para hacer del personaje de Ron Imparable una persona popular.