Soy... PETUNIA EVANS!?

93 14 1
                                    

Primero que todo,veo todo, TODO, Negro,Escuchaba voces... Que me Llamaban?,la verdad Ni idea,Abrí lentamente los ojos...y lo primero que veo es a una Nena Peliroja...Con ojos Verdes...Muy bonita...Me esta hablando...y solo puedo escuchar “Tuney,Tuney!,Por favor,Abre mas los ojos!,Ayudame a Ponerla en mi Regazo Sev!”.

Dios...Dónde me metí?, Bien, Cálmate Emily... solo...una Nena Pelirroja me está Llamando “Tuney” y Me di un buen Golpe en la Jeta seguro...Y esto es un sueño,De repente siento una Cachetada en la cara
—AUCH, PARA PEDAZO DE ANIMAL,¿¡QUE PENSAS QUE SOY!?—Grite, Enojada, obviamente,¿Quien no va estar enojada cuando le pegan tremenda cachetada en la puta cara?,El que me pegó fue un Nene con el pelo negro, ojos negros y con un Cuerpo muy desnutrido, Que tenía toda la ropa Mojada,Me miro con mala cara,bueh,La que tiene que mirarlo así soy yo!.

La Nena pelirroja automáticamente me  abrazo, para flaca,no soy tu mama
—Tuney!, pensé que ibas a morir!, Menos mal que Severus te saco del lago!—Decia la pelirroja entre sollozos, Ajá como sea... Para...Dijo Severus?,una loca Fan de Harry Potter le puso asi a su hijo?,Si,sere esa en algún futuro muy lejano, obviamente.

Pero ese no es el tema!, Primero: Porque me está llamando “Tuney”?, Segundo:Me duele la cabeza a horrores,Me senté un poco más derecha mientras alejaba a la Pelirroja que me veía con los ojos rojos por haber llorado—ah...Te conozco?—Le pregunte mientras alzaba una ceja,La Pelirroja automáticamente frunció el ceño mientras me miraba con los ojos llorosos.

—Tuney...Soy Lili...Tu hermana,¿no te acuerdas de mi?—Dijo la pelirroja con los ojos llorosos soltando un leve sollozo.
Bueh, para,re Wattpad es esto...Pero bueno,la mire de arriba y abajo

—Primero,Nena,Me duele la puta cabeza y la nariz como si me hubiera metido Falopa en la Nariz—Le dije,Me miro con los ojos abiertos mientras se levantaba y se iba corriendo Gritando(mientras lloraba)“Sev Cuida de Petunia!,Volveré con nuestros padres!”Gritaba la Pelirroja,Un silencio incómodo apareció...Para el carro! Cómo que “Petunia”!?,Mire al chico Pelinegro que me miraba con desdén,Fuaa, para amigo,cuál fue?,Me paré lentamente ya que me dolía la cabeza y la nariz como si me hubiera Falopeado Mal,Me di cuenta que tenía toda la ropa mojada igual que el pelo También me di cuenta que era más alta que el Pelinegro...Muy bien...La minita Pelirroja...Alias...Lili..Me llamo “Petunia”...y el Chico Pelinegro,Alias Severus,Me miraba mal como si le hubiera arruinado su vida,Bueh,Eso ya lo hizo el ya,con su cara de ojete,Pero volviendo al tema...Me llamo como La Tia de Harry Potter...La Pelirroja se llama como la Mama de Harry...Y...el Pelinegro se llamaba Severus igual que el Profesor de Pociónes de Harry Potter...

—Haces eso de “Te conozco” Solo para llamar la Atención,No?,Evans?,como Lili y yo estámos a días de volver a Hogwarts lo haces para arruinar su Día de vuelta a Clases, Muggle insoportable—Dijo el Chico Severus,Para Flaco,Cuál hay?,Lo mire de arriba y abajo con autosuficiencia,Si,se me canta mirarlo así.

—Bueh, Primero,No se quién Poronga sos,Está claro?, Segundo,A quien llamas muggle insoportable Enano de mierda, Gnomo de cuarta—Le dije con el ceño fruncido, Para...dijo Hogwarts!?,Dios mío!,Si dijo Hogwarts...Pero...Tambien “Muggle insoportable ”...o sea...SOY MUGGLE!?Severus me miró con el ceño fruncido enojado,Se lleva y no se aguanta...PERO MAS IMPORTANTE SOY MUGGLE, LO PEOR QUE ME PUDO A VER PASADO,Pero para el carro...La chica Lili me llamo “Petunia”...o sea que soy... PETUNIA EVANS!?.

Severus iba a hablar Pero fue interrumpido por personas que venían corriendo.

Venia una Señora Pelirroja con ojos color Azules corriendo a nuestra dirección, Igual que un Hombre con el pelo Rubio con ojos color Verde brillantes,Lili viniendo corriendo atrás de ellos,El señor se arrodillo frente a mi,Bueh, tampoco soy tan enana...El señor me agarró suavemente de las mejillas con cariño mientras sacaba levemente el cabello mojado de mi cara... Auch... justo en mi Daddy house.

Soy... PETUNIA EVANS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora