MEENA POV
Sentí como unos brazos me envolvían, yo aún estaba algo aturdida pero la voz del comentarista me volvió a la realidad mientras el abrazo de Faye me dejaba sin aire.
XX: ¡Sorprendente, señores, sorprendente el espectáculo que estos dos corredores nos han permitido ver!
XX: ¡Y que se abrochen bien los cinturones ¿no, Pitt? Aoom arrasó el día de hoy contra todo pronóstico!
XX: Al parecer tendrán que empezar a apostarle a esta chica. ¡Nos veremos mañana en la vuelta final!
Faye: ¡Thaweeporn ganó!
- Lo sé, ¿no es increíble? Vamos tenemos que ir a ...
XX: Felicidades, señorita Rina.
Varios de ellos estrecharon mi mano y yo, aún sin entender por qué me felicitaban a mí, les devolví el apretón.
Miré a mi alrededor en busca de su familia pero al parecer se habían adelantado y ya no estaban en la sala. Tomé el brazo de Faye y la jalé hasta la salida. De camino a mi encuentro con ella, me sentía ansiosa por abrazarla. Quería salir corriendo pues parecía que me habían inyectado adrenalina pero mi faceta (Hija del empresario Rina) me lo impidió así que me limité a caminar rápido.
Cuando llegué, la tenian envuelta en un abrazo grupal, sonreí y esperé que fuera mi turno... Aproveché que le permitieron respirar para acercarme, en cuanto me vio sus ojos se agrandaron y una sonrisa por verme (quiero creer eso) se formó en sus labios. Se acercó y yo extendí los brazos, ella me abrazó por la cintura y yo envolví mis brazos por su cuello.
- Felicidades, Aoom -. Susurré.
Aoom: Lo hice por la pizza.
Solté una carcajada aun abrazándola, ella siguió mi risa.
- Puedes invitar a tu familia si quieres, podemos celebrar el triunfo todos juntos.
Ella me soltó y gruñí para mis adentros.
Aoom: ¿De verdad?
- Claro que sí.
Aoom: Gracias... Yo les diré.
Sus ojos brillaban como nunca antes y la sonrisa no se borraba de su rostro, yo estaba encantada de verla así.
Aoom: Mamá, la señorita Rina quiere que vayamos a cenar con ella y sus amigas, ¿quieres ir?
Escuché.
Hye: Aoom no creo que sea bue...
Me tomé el atrevimiento de hablar, pues quería ver a Aoom feliz y sabía que ir con su familia lo haría.
- Por favor, señora... Me complacería que me acompañara.
Ella me miró y sonrió.
- Debemos celebrar que su hija ha ganado y ganará mañana...
Hye: Está bien... Sí.
Aoom sonrió y yo la imité.
Kun: ¿Pensabas rechazarle una invitación a la señorita Rina?
June: Sí mamá, ni Obama hace eso.
Yo me reí por sus comentarios y por la forma en que Aoom los mandaban a guardar silencio.
- Bien... Faye se irá conmigo, pero si se quieren ir conmigo o con Aoom está bien.
June y Kun: ¡Con Meena!
Yo me reí por su entusiasmo repentino.
Aoom: Se irán conmigo.
June: A ti te vemos todo el tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Sobre Ruedas (MEENBABE)
FanfictionMeen a Rina ha entrado muy rápido en los negocios de su padre. A sus 22 años maneja algunas de las Empresas Rina, y se ha encargado de ganarse el respeto de todos los que trabajan para ella. Todo en su vida ha sido normal, relativamente. Creció teni...