capitulo uno

265 18 7
                                    

Antes de empezar me gustaría aclarar que en este fanfic Cyn es buena y no es la antagonista principal (ni tampoco lo será).

Ahora sí, ¡Empezemos!

El día empezaría con Uzi Doorman, una adolescente que tiene daddy issues y de cierta manera es esquizofrénica, ella estaría explicadole a la clase sobre los murder drons, los worker drons y las puertas para al final saca un cañón láser pero al final explotaría y la llevaría a la enfermería. Después de eso hablo un poco con Thad, el popular de la clase pero al final se iría y con un plan en mente.

Uzi con el plan en mente iría hacia afuera a arreglar su cañón láser pero cuando había salido se encontró con alguien especial...

- ¿Ves eso Cyn? - diría cierto dron del desmontaje en modo asesino (XD).

- S-i... C-r-e-e-s q-u-e s-e-a p-e-l-i-g-r-o-s-o? - había preguntado la recién nombrada "Cyn"

- no creo... Después de todo somos drones de desmontaje, estaremos bien. Ahora vamos. -

Después de esa pequeña conversación ambos drones de desmontaje fueron a buscar a Uzi para matarla y toma su aceite pero al final no la consiguieron y solamente se sentaría en una montañas de workers muertos.

Por otra parte, Uzi estaría buscando piezas para su cañón pero vería a ellos dos, antes que ellos se diera cuenta Uzi se escondió detrás de una roca y lo observaria con un pedazo de espejo pero al final fue descubierta, tuvieron una pequeña pelea pero al final Uzi golpearía a N con un brazo y Cyn solamente se quedó sentada en esa montaña observando todo.

- ... ¿Me acaba de golpear con ese brazo? - pregunto N dudoso.

- a la verga puedes hablar.

- h-e-r-m-a-n-o m-a-y-o-r n-o h-a-b-l-e c-o-n e-l-l-a. I-n-s-e-g-u-r-a.

- ¿Por qué lo dices Cyn? Yo solo veo a otra compañera que de seguro reclutó J.

Uzi no sabría que hacer y el veneno de la mano ya le estaría afectando, Cyn como no tenía mucho que hacer pues le siguió la corriente de N

- e-s c-i-e-r-t-o h-e-r-m-a-n-o m-a-y-o-r

N sonrió para después ver cómo Uzi se aguantaba la mano con dolor y por lo que vió su visor es por veneno así que le explicó sobre la cola, su veneno y como quitarlo, Uzi pensó en un plan rápido y le dijo para ir a una nave que quedaba cerca de ahí para que N le hiciera el pequeño favor de quitarle el veneno.

Después de algunas cuentas escenas random y algunas declaraciones, V y J había entrenado a la nave para ver qué podría hacer pero solo vería a N y a Cyn.

- aah, ¡Hola chicas! Denle las bienvenidas a la nueva integrante! - dijo N feliz pero J y V lo miraría raro

- agh, otra vez le fallo el sistema - suspiro J para darle una cachetada a N para que reaccione y eso hizo, después de algunos minutos N relaciones y fue a buscar a Uzi para acabar con ella.

J y V lo miraron con cara de sospecha y obviamente fueron por él pero antes de eso le preguntaron a Cyn.

- hey tú, tonta bot, ¿Que hizo N? - pregunto J

- l-a v-e-r-d-a-d n-o m-u-c-h-o. S-o-n-r-i-e. - respondió Cyn sin darle mucha importancia

Por mientras N perseguirá a Uzi pero ella se escondería en el búnker pero igual N se filtraria y abrió la puerta de metal con sus garras

Pero de un momento a otro N podría a la pared a Uzi y delante de ellos estaría Khan

(Acá todo paso como en la serie, ahora nos enfocaremos cuando J y V entra al búnker, específicamente cuando J quiso matar a N)

- eres alguien muy especial para mí... Así que por eso no te haré nada pero te dejare inconsciente hasta que reflexiones las mamadas que hiciste - dijo J para después darle un pequeño virus indefenso para irse donde está V y Cyn.

Uzi vio todo eso así que como "agradecimiento" de no haberla matado le quitó ese virus y le dijo algunas cuantas cosas para hacer algo.

. . .

V y J ya estaría lista para matar a los workers que estarían asustados pero justamente llegó N y Uzi.

- h-e-r-m-a-n-o m-a-y-o-r, ¿q-u-e h-a-c-e c-o-n e-l-l-a? D-u-d-o-s-a

- J... Eres una mala líder y me tratas muy mal ... Pero aún así, te quiero - N estaría nervioso después de decir todo eso - y-y es una crítica constructiva

- uhm, está bien tarado, lo que digas. - respondió J

- ¿Cuál quieres primero? - pregunto Uzi para sostener su cañón láser

- a J por favor. - y así N se enfrentó a V mientras que Uzi se encargo de J y Cyn

(Cómo ya me dió paja seguir escribiendo haré un pequeño resúmen)

N al final amarro a V, J derrotó a Uzi con ayuda de Cyn pero no mataron a la worker por petición de N (aún que al final Cyn fue la que convenció a J) y así tuvieron su final "feliz"

- uzi ...- dijo Khan con arrepentimiento

- no papá... ¡Al partir de hoy me desentierro de este Bunker y me voy! - y así como dijo, así fue, Uzi se fue con N aún que fue algo complicado por J... Mientras que V estaba inconsciente y Cyn.... Ella solo caminaba XD

[Después de una hora]

- ¿Sabes N? Esto fue más divertido de lo que parece... - dijo Uzi relajada

- ¡Me gustaría acompañarte pero el sol me lastima y no puedo! - grito N dentro de una cuerva que también estaría J, V y Cyn.

- lo que digas.... Y después de esto... Mataré a los humanos - termino de decir Uzi para después reírse toda una esquizofrenia mientras que en su visor se podría mostrar algo llamando "solver" amarillo que solo duraron unos segundos pero ella no fue la única que lo tenía en esos segundos.

- ¿Estás bien Cyn? - preguntó N

- p-r-e-o-c-u-p-a-d-a. O-h s-i h-e-r-m-a-n-o m-a-y-o-r

N solo quedó confundido pero solo la abrazo.

- no te preocupes Cyn... Todo estará bien

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 28 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La maldad ocultada con inocenciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora