02

299 30 5
                                    

La sección con la psicóloga había terminado cerré la laptop y me quedé pensando en lo que había dicho.

"¿Y si estás esperando que ella vuelva y nunca pasa? Podía estar perdiendo la oportunidad de conocer más gente."

Odiaba creer que tal vez vivía en una ilusión, se sentía estúpido, que tal si solo el quería esa segunda oportunidad y ella había seguido con su vida.

No sabía nada de ella porque había prometido no Romper el contacto 0 Pero era una lucha constante de querer saber si estaba bien o si lo extrañaba como el a ella.

Miles de veces se imaginaba recontrandose con ella y todo salía bien incluso al dormí soñaba con que ella no había desidio ese final.

Amaba esos sueños donde la sentía cerca, dónde todo parecía tan real, Pero la cruel realidad lo golpeaba, mucha veces esperaba poder verlas en sus sueños porque era el unico lugar donde no la había perdido. Tal vez era su único momento favorito del día, se aferraba a esos sueños como señales o para no caer en la realidad.

A veces parecía loco lo que ella había logrado en el, como era posible que este haciendo terapia y dejando la joda de lado.
Ahí había comprendido lo que era hacer todo por amor, pero sentía que lo hacía tarde estaba tratando de ser su mejor versión, la versión que no pudo darle a ella se la merecía, tal vez tenía que darse ese final para poder centrar cabeza, lamentablemente tuvo que darse la cabeza contra la pared para entender que había algo en el que tenía que cambiar.

Muy loco como la vida nos incomoda en algún momento para que así podamos inspeccionarnos a nosotros mismo, cambiar, el ser siempre está en constante cambio mucho de ellos por obligación, porque llegó a un punto donde la vida se puso tan horrible que en su cabeza había hecho un click.

Gian era justo lo que pasaba no solo fue la ruptura con Camila, si no que también darse cuenta que sus amigos no era amigos, que no tenía con quien hablar de lo que sentía con ella o como la extrañaba.
Había caído en que solo muy pocos personas a su alrededor estaban para el.

Estaban siendo todo muy difícil su mente se la pasaba torturandolo pero a lo mejor todo mejoraría. O al menos eso deseaba.

Su celular se encendió dejando ver un mensaje de su amigo, Nico.

Ey estás libres está noche?
Hay una fiesta nueva en la ciudad podriamos ir ¿Que dices?

Gian lo pensó muy bien ya que era raro que su amigo salga de joda.

¿Seguro que es un fiesta?

Bueno, no tan wow como
a las que solías ir pero
estaría bueno hace
mucho no salimos juntos.

Dejo de pensarlo y acepto el plan después de todo era bienvenido si hacia que deje de pensar un rato.

Aún no había comido nada así que le hizo bien que su amigo haya decidido quedarse todo el día en su casa, siendo el experto en cocina se salvaría de pedir comida y gastar dinero.

— ¿Y como te fue en la sección de hoy?
Su amigos intentaba indagar en como le estaba yendo con su psicóloga ya que era algo que sorprendió cuando empezó, nunca antes había hablado de sus emociones y de pasar querer hacerlo con un profesional dejo a más de uno con la boca abierta.

— Creo que bien — Gian solo se limitaban a decir que todo estaba bien, sabiendo que no se sentía del todo tan así pero no quería en tener que contar cada problema que descubria día a día.

—¿Solo bien?

— Lo de siempre yo contando como me fue mi semana descubro que alguna que otra emoción está guardada y ella pregunta si ya solté a mi ex — Resumió Gian.

— Bueno pero te está sirviendo, al menos yo y Martina hemos notado un cambio en este último tiempo.

— No lo sé sigo sintiéndome igual que siempre — Todos a su alrededor notaba ese "cambio" pero a él aún le costaba verlo en su realidad.

—Bueno tiempo al tiempo — ánimo Nico — Ya nosotros notamos muchas cosas positivas la verdad. Además todo es un proceso.

Odiaba el proceso sabía que obvio tenía que pasarlo pero le encantaba la idea de estar en el final y tal vez ya no con mil pensamientos pesimista, llenos de culpa.

Básicamente odiaba el tener que esperar que todo se acomode para sentirse mejor, quería volver a ser el, pero le parecia imposible ya que muchas cosas a su alrededor ya no eran como antes y una de los es que Cami ya no estaba a su lado.

🦋

Llegando la noche los dos chicos se prepararon para irse, una noche primaveral los acompañaba así que Gian sentía que sería una buena noche pero también había cierta incomodidad en su pecho, como si algo presentia.

Entrando a la fiesta se encontraron con Martí quien se había sorprendido de que porfin haya aceptado una salida de Nico  — Al fin te veo arreglado para un plan con nosotros — Bromeó.

— Tampoco los descuide tanto — Respondió

— Mejor no digo nada o entramos en una discusión — Dijo el de bigotes

— Ya les pedi perdón por eso — Ellos dos se había vuelto más unido a Gian luego de la separación, si bien siempre fueron unidos el ver a su amigo mal los hizo aún más. Y el habia entendido lo más que estuvo a dejarlos un poco de lado pero priorizar otra cosas en su vida.

La fiesta apenas comenzaba y estaba llena de gente los tres había decidido ir al segundo piso para estar más tranquilos, bebidas que iban y venian como canciones que los emocionaban y hacían que bailen.

Gian seguía a su amigos pero el mal presentimiento aún seguía ahí trataba de no enfocarse en eso y seguir como si nada pero algo no estaba del todo bien, sentía que esa noche algo pasaría.

El no saber que era ese presentimiento le aterraba.

—Voy al baño ya vuelvo — le dijo a sus amigos ellos se ofrecieron a ir con el pero preferío ir solo.

Así que bajo las escaleras con cuidado de no chocar a nadie, una vez bajo tenía que pasar por todas la multitud hasta llegar así que se adentro con cuidado,luego de mil disculpas y choques llego a su destino que por suerte nohabía nadie asi que pudo salir rápido.

Fuera del baño volvió a sentir ese raro sentimiento, más cada vez que se adentraba en la multitud, miraba para todos lados cada vez se sentía más nervioso y como atrapado en entre toda esa gente ¿Desde cuándo se sentía así si amaba estos lugares?

Seguia su camino hasta que sintió chocar con alguien haciendo que los dos cayeran entre la multitud, Gian no había levantado la vista solo pudo ver unas manos tratando de juntar su teléfono.

Antes de que pudiera ver quién era, un olor a vainilla llegó a su nariz y el sentimiento se hizo más fuerte, junto con la nostalgia y miles de recuerdos, tenía miedo de levantar sus ojos era imposible que sea ella o a lo mjeor alguien con su mismo perfume.

¿Que probabilidad había de encontrarla si no había podido haberlo hecho todo este tiempo?

Se armó de valor para poder ver la cara de la persona con la que había chocado pero al hacerlo un golpe de shock vino hacia el.
Sentía que todo estaba desapareciendo a su alrededor y que le faltaba el aire, una mezcla de miedo y  felicidad, pero un dolor punzante en su pecho al ver de quien se trataba.

— ¿Gian?...

Punto y Aparte | 𝑮𝒊𝒂𝒎𝒊𝒍𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora