01

453 29 5
                                    

Gian nunca creyó en las segundas oportunidades pero esta vez deseaba lograr conseguir una. Que no sea el punto final de su historia con Cami si no un punto y aparte.

La relación con ella había sido tan fugaz, pero la recordaba como si el tiempo se hubiese detenido entre ellos dos.
Todo tenía un fin, pero este fin era lo que le comía la cabeza todas las noches, que no le permitía dormí, de alguna forma terminaba dando mil vueltas, de nada servia dormir si hasta en sus sueños ella vivía.
Tal vez si se hubiera comportado de otra forma hoy no estaría pensado que sería de su vida quien le pidio que se aleje luego de ver que solo la lastimaba.

El nunca había sabido lo que era querer alguien hasta que ella llegó sin previo avisó a su vida, tal vez por torpeza, pero había entendido que era querer que sea para el resto de su vida.

Pero le debía una al karma y en este momento estaba culpandose por no haber sido más valiente con sus sentimientos, a ver podido decirle mil veces que la quería y estar para ella cuando lo necesitaba.

Los dos había cometido errores y sabía que necesitaban sanar muchas cosas antes de estar juntos, le gustaba creer que a lo mejor la vida desidio darles una pausa porque mo era el momento pero le dolía no tener la certeza de si la volvería a ver.

Cami había decidido mudarse dejando todo el pasado con Gian atrás, el se había enterado de la noticia tiempo despues, no tenía dudas que ella decidió irse de la Ciudad para olvidar más rápido.

El deseaba volver a verla y que todo sea distinto, tener una segunda oportunidad que haría todo diferente incluso lo que no se animo en ese momento. Era capaz hasta de rogarle a todos los planetas total de tener un vida a su lado donde pueda rehacer todo sin miedos ni torpezas.

En el presente no había rastro de esa oportunidad, por lo cual le tocaba vivir con la ilusión de un tal vez, imaginar mil veces su reencuentro con ella y como está vez la vida le permitia hacer las cosas bien.

El día comenzaba para el toro, tarde pero para el la una del mediodia un sábado era temprano. La noche anterior había salido hasta altas horas de la noche como era su rutina hace un tiempo, rutina que había vuelto a tener hace apenas unos meses.

Luego de su separación había adquirido el estar solo en su departamento lo cual llamo mucho la atención, se refugiaba entre las paredes de este pensando en que se había equivocado o mejor dicho torturandose con la idea del tan peligroso que hubiera sido.

La sección con la psicóloga estaba por comenzar, se había comprometido con el mismo a cambiar y el primer paso era sanar todo lo que pueda en su vida.

Muchas veces se imaginaba diciéndole a Cami lo mucho que había avanzado en terapia, pero era loco pensar que si ella no hubiera tomado otro camino no estaria haciendo esto ahora.

6 meses atrás.

—Dijiste que cambiarias — le reprocho, Gian no se había precatado que mientras estaba bailando con esa chica rubia, Cami había visto todo desde la pista.

— Lo intento — respondió el — Además no hice nada malo — Gian no entendía porque de la nada cami había aparecido furiosa.

— ¿Lo intentas? — pregunto irónica — Que casualidad que te veo bailando muy junto con la chica que hace una semana te dije que me generaba inseguridad.

— Perdón no sabía que estabas acá.

— Ah ¿osea que si no estaba igual lo ibas hacer?

— No quise decir eso — Gian sentía que cada cosa que decía podia malinterpretarse, más aún cuando había discutido en la mañana— Mira mejor vamos afuera. — no le gustaba la idea de que alguien los vea discutiendo en el medio de la pista.

Punto y Aparte | 𝑮𝒊𝒂𝒎𝒊𝒍𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora