23

1.2K 175 7
                                    

Seth

Soy uno de los más jóvenes y nuevos en esto de ser lobo, así que creo que soy el que menos puede ocultar cuánto me afecta la ausencia de Alex, aún que mi hermana es igual de nueva puede ocultarlo muy bien, me da vergüenza hablar con otros sobre eso.... Pero ya no aguanto más la ausencia de Alex y estoy planeando  ir a buscarlo yo solo, la verdad yo quiero ser el primero en que se fije Alex, pero también que es el mismo pensamiento que los demás...

Ahora cuando soy lobo alejo todo pensamiento sobre mi plan, y parece que resulta, por qué nadie me a dicho nada, quizás porque los remplazo con pensamientos de cosas un poco cursis con Alex......

La verdad no soy tan paciente, Haci que mi plan empieza está misma tarde, pero no soy ignorante me prepare.

Y así fue como empezó mi plan...

1. Me asegure que todos supieran que estaba ocupado con anticipación.

2. Me asegure que cuando me fuera todos estarían en forma humana en alguna actividad y que nadie estaría en mi casa.

3. Me asegure días antes saber más o menos la ubicación de donde está, claro disimuladamente, de parte de papá.

Y por si se preguntan cuál fue mi excusa fue que me dejaron una tarea....y pues eso, siempre funciona.

....

Jaja todo salió a la perfección, ya estoy más o menos dónde mencionó papá, pero este lugar no lo conozco tanto ya que no había ido tan adentro.... Ya no se a donde más ir...

Solo siguió avanzando, esperando a que pasara algo •-•

....

Alex

Una presencia!!!, pero es conocida.
Es...es ...Seth? No jod*s que hace por aquí...iré a ver.

...

Seth caminando (en forma humana) escucho un ruido, se tenso, pero cuando vio al lobo blanco se relajo.

Seth: am hola!, perdón por venir a verte sin avisar, pero yo quería....no se hablar...y pasar el rato juntos? (Mi*rda lo único que no planee fue el motivo de mi visita) s-si que dices?

Alex volvió a su forma humana, con una mirada dulce y una sonrisa divertida respondiendo:

Alex: jaja, claro, ya que te tomaste las molestias de venir aqui a buscarme, déjame invitarte a mi casa.

Seth: !!✨ en serio? Gracias

Ambos caminaron, Alex liderando.

Alex: y Seth que te trae por aquí exactamente.

Seth: bueno la verdad Alex, es que me caes muy bien, y me gustaría pasar más tiempo contigo, y vine por qué te extrañe.

Alex: (será que se refiere a lo que creo que se refiere o será otra cosa) tu también me caes bien Seth, yo también te extrañe~(bueno, con el tiempo lo sabré)

Seth: 😊

Alex: sabes serás el primero en conocer mi casa.

Seth: en serio? Mi papá no entro antes?(Soy el primero?)

Alex: ah Harry no ubo una oportunidad para hacerle conocer mi casa, a si que tú eres el primero.

Seth: ah (saber eso me hace sentir especial de algún modo)

Alex: bien ya llegamos.

Seth: wow tu casa es muy bonita✨

Alex: gracias ^^, pasa te invito algo.

Seth: claro!

Pasaron la tarde viendo películas y comiendo snacks.

Después Alex lo acompaño hasta su territorio y se despidieron. Y Seth se atrevió darle un beso en la mejilla a Alex.

Alex por la sorpresa no se movió, Seth lo beso y salió corriendo mientras se despedía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alex por la sorpresa no se movió, Seth lo beso y salió corriendo mientras se despedía.

.
.
.
.
.
.
.
.
...
autor: gracias por sus mensajes!! Me animan a seguir con esta historia. ^^ 😊😁
...

Reencarne en Crepúsculo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora