Mientras Seth estaba con Alex...alguien se dió cuenta de su ausencia prolongada.
Leah: maldit* mocoso, se nos adelantó!!
Paul: ja parece que ese mocoso les está ganando terreno.
Leah: cállate Paul!!
Paul: °×°
Jacob: ah💨como paso esto?
Leah: pues...
Flashback (Hace una hora)
Leah
Ah olvidé mi billetera...(Entra a la casa) mm no se suponía que Seth estaria estudiando en casa, no lo veo en ninguna parte, lo llamaré.
*Timbrando*
Seth: hola?
Leah: dónde estás?
Seth: en casa...
Leah: no me mientas estoy aquí no estás en ninguna parte 💢
Seth: ...p-pues tu ve que salir y...
Leah: Seth💢
Seth: ok, ok , estoy con un amigo.
Leah: mm con cuál? Con el de la última vez?
Seth: ...no, es un nuevo amigo •-•💧
Leah: Seth, no me mientas, dónde estás!?
Seth: está bien, estoy con Alex en su casa, saluda Alex.
Alex: hola~, perdón no sabía que había venido sin permiso.
Leah: ah está contigo, ya me siento más tranquila, me disculpo por alterarme (m*erda que vergüenza me escucho gritarle a Seth)
Alex: esta bien, eso demuestra cuánto te preocupas por tu hermano ( ̄︶ ̄)
Leah: ah si ⁄(⁄ ⁄•⁄-⁄•⁄ ⁄)⁄...., bueno ya no los molesto, que se diviertan.
Seth: Sip, nos divertiremos bye (^^)
*cuelga llamada*
Leah: ...ese mocoso...💢
Fin Flashback
Paul: con que descubrio dónde vivía.
Leah: si...
Jacob: ah no podemos enojarnos con él, esto no es una competencia, tenemos que convivir todos juntos, así que cuando Seth regrese hablaremos con él.
Leah: si, tienes razón.
salto de tiempo(cuando llega Seth)
Llegaba con una gran sonrisa en su rostro.
Paul: y esa sonrisa de bobo enam-(golpe) oye
Leah: no lo molestes. Y ahora Seth... PORQUE NO DIJISTE ADONDE IVAS!!??
Seth: ok ok calma, calma, solo quería un momento privado con Alex ...ya saben, pasar un rato juntos...
Leah: (suspira💨)...entiendo, pero para la próxima solo avísanos, nosotros no vamos a prohibirte hacerlo.
Jacob: si Seth, no podemos prohibirte pasar el rato con Alex, solo avísanos.
Seth: mm... está bien, lo siento, la próxima les aviso.
Jacob: estuve pensando, que quizás dejamos hacer que Alex pase tiempo con cada uno de nosotros, porque si todos pasamos tiempo con él, jamas pasaremos a algo más que solo amigos.
Leah: ...creo que tienes razón, sería raro establecer cierto ambiente con tanta gente alrededor que quiere lo mismo.
Seth: bien! Yo primero!
Jacob: No Seth, hoy ya tuviste tu momento así que me toca a mí.
Seth: Ó╭╮Ò
Leah: y porque tienes que ser tu Jacob?
Jacob: ... porque es..de menor a mayor?
Leah: jum, antes de decidir, tendríamos que hablarlo con los Cullen, para que no haya problemas después.
Jacob: mm tienes razón, mañana vamos a hablar con ellos.
...
En la casa Cullen, Edwar estaba llegando de hablar con Bella.
Alice: bien ahora cuéntanos.
Todos estaban reunidos en la sala
Edward: pues...
...
CONTINUARÁ...
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Crepúsculo
Random"¡como es que estoy en crepúsculo!, y para rematar renaci como algo q no existió, que rayos soy?" "No pertenezco a ningún lado..." nota: esto es Yaoi!! si no te gusta...pues no lo leas 🤷🏻