"Nunca seré tuya, Jimin. Deja de intentarlo, ya es demasiado tarde"
Sara tiene 17 años, es una joven de contextura muy delicada, pero con un carácter fuerte, cabello color castaño claro y semi ondulado, ojos color marrón oscuro, labios finos y piel pálida, físicamente delgada y de estatura mediana. Estudia en una escuela muy popular en la ciudad de Seúl, Corea del Sur, llamada "Korea International High School". Está cursando el anteúltimo año de secundaria y proviene de una familia mitad coreana y mitad japonesa. Es la estudiante con el mejor promedio de toda la escuela y posee altas calificaciones en todas las asignaturas, es muy reconocida entre sus compañeros y profesores por todo su esfuerzo y dedicación. Le toma demasiada importancia a su posición como líder del Consejo Estudiantil de la escuela, pero nunca se comporta de forma arrogante. Aunque, en algunas ocasiones, es necesario reprender a sus compañeros, ya que literalmente, ella es la que manda entre los estudiantes, siempre buscará que las leyes se cumplan. Sus metas son estudiar para poder graduarse y conseguir una beca en la mejor universidad de Estados Unidos. Sara suele ser una chica amable, demasiado perfeccionista en ciertas ocasiones, solidaria e inteligente, y aunque se muestre como una chica seria y ruda, tiene su lado sensible, además de poseer una muy tierna voz. Pero, suele ser vengativa y se convierte en una bomba destructiva cuando se enfada, sobre todo con alguien que ella odia enormemente. Esta muchacha también es muy popular por tener una figura de ensueño, algo que atrae a la mayoría de los chicos de la escuela, pero suelen dar marcha atrás por sus rechazos o por su carácter fuerte. Aunque hay uno de ellos que parece nunca desistir, ese es PARK JIMIN.Jimin es un chico con una apariencia que fácilmente se la puede asociar a la de un Idol o de un actor famoso, con un rostro y un cuerpo que te derretirían con solo verlos, pero a su vez, es bastante arrogante y ambicioso, frívolo y calculador. Siempre quiere llamar la atención de todas las chicas, las cuales están enloquecidas por él. Jimin siempre ha visto a las mujeres como una presa fácil, solo con guiñarles un ojo o levantarse un poco la camisa, caen rendidas a sus pies. Sin embargo, hay una en particular que no cae ante sus encantos, esa es Sara. Jimin hace lo imposible para que Sara se enamore perdidamente de él, pero la muchacha solo lo ignora y lo rechaza, dejándolo ver como un completo perdedor. Durante toda la secundaria, Jimin trató de llamar la atención de la joven, sin obtener ningún resultado, pero Jimin, no es el típico chico que se rinde ante un rechazo. Él hará lo posible para que Sara sea solamente suya, y si llegara a conseguirlo, sin duda la llevaría a la cama con él. Pero Sara no es tonta, el odio que siente hacia Jimin es inmenso, los sucesos del pasado han provocado que la joven lo mire con desprecio y la hacen desear que él desaparezca de la faz de la tierra. Sin embargo, mientras más lo rechace, Jimin se sentirá más atraído hacia ella, para él ninguna chica se compara con ella.
Nuestra pequeña Sara detesta a Jimin, por su personalidad y actitud arrogante, y le afecta tanto el pasado que ha prometido no volver a enamorarse, pues ha tenido muy en claro que el amor es solo una maldita mentira, una ilusión que existe para hacerle daño a las personas. Algo por lo que ella ya había pasado antes y que no quiere volver a repetir en el presente, y mucho menos, con alguien como Jimin. Su rivalidad es tan cegadora que se niega a abrir los ojos.
¿Es posible que aquella rivalidad se convierta en amor?
By: Park_Sofia1002⭐
ESTÁS LEYENDO
"Nunca seré tuya" BTS Jimin x tu
Fanfic¿Quién dijo que dos polos opuestos no se atraían entre sí? Ella no cree en el amor y él hace hasta lo imposible para ganar su corazón. Él parece amarla y ella ni siquiera puede mirarlo a los ojos. Ella se aferra al pasado, y por sus errores, él qui...