ⅰ| 𝑰𝒇 𝒉𝒆 𝒉𝒂𝒅𝒏'𝒕 𝒄𝒐𝒎𝒆...

26 4 0
                                    

𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚌𝚊𝚙𝚒𝚝𝚞𝚕𝚘.
“ si no hubiera venido..”

You're losing me sonaba por toda la habitación, el volumen al 100%, sus pensamientos no cesaban, ¿Tal vez, taylor descubrió su vida amorosa en una o en unas cuantas canciones?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

You're losing me sonaba por toda la habitación, el volumen al 100%, sus pensamientos no cesaban,
¿Tal vez, taylor descubrió su vida amorosa en una o en unas cuantas canciones?

O solo se sentía identificada con las letras.

— ¿En algún momento dejaré de sentirme así?— suspiró arabella, haciendo énfasis en “dejaré”.

una risa disminuta se escucho a la vez que la canción había terminado al final, — por dios, ara, aún eres joven, ¿Solo estás así por el idiota de whittmore?— una joven peliroja se apareció por el umbral de la puerta, a las carcajadas.

— ivy.—bufó ara.— cómo si tú no estuvieras enamorada de un chico que no te hace caso..

Ivy o mejor dicho ivelle, sonrió a media y se acercó a la rubia, quien yacia acostada en su cama mirando el techo, la peliroja se subió  a horcajadas en las piernas de arabella, arabella por instinto la miró nerviosa.

— touche, bella, pero no es un es un.. — murmuró ivelle, acercándose a la rubia con intenciones de intimidarle, acercó su rostro sobre el rostro de su mejor amiga mirándola con una mirada que dejaba mucho que desear, se acercó al oído de esta para murmurar.— ella.

— i-ivy.— musitó nerviosa, ara quien solo se colocaba más roja que lo que ya estaba cuando ivelle se le subió.

ivelle se alejó lentamente y empezó a acercarse al rostro de arabella, quien por inercia cerró sus ojos esperando algo.  Pero solo se escucho una fuerte carcajada y sintió como el leve peso de la peliroja se dejaba de sentir en sus piernas y en su cuerpo sintió aquel escalofrío recorriendo todo su ser, además de la vergüenza. — por dios ara, creíste que te besaria?.— soltó ivy a carcajadas. — debiste verte. eres una sumisa.

arabella se levantó de su lugar y solo resopló, — Cierra la boca, ivelle.— arabella tomó iniciativa y fue ella quien yacía horcajadas de ivelle.

la peliroja quien anteriormente había provocado una tensión inmensa hace un segundo, se sintió encarcelada cuando bella fue quien la tiró hacia atrás para dejarla recostada. — ara, que haces?— ivy sin pretextos habló, sintió una leve corriente eléctrica en su cuerpo al sentir el tacto de su mejor amiga

— darte de tu propia medicina.— murmuró arabella sin temor alguno, bella se acercó rápidamente al rostro de ivelle acortando su poca distancia de la otra.

ivelle podía sentir la respiración pesada de arabella chocando con la suya, ara logro sentir como el pecho de ivelle subía y bajaba de una manera indescriptible.

bella rozó sus labios con los de ivelle, quien luego tragó saliva sin dejar de mirar directamente los ojos de arabella.

— a-ara.— murmuró ivelle pesadamente. sintiendo como su rostro le empezaba a arder como nunca antes.

arabella entre abrió sus labios, la respiración de ambas empezaban a entrecortarse debido a un aire de nerviosismo que recorria en su ser — ¿Soy mejor que ella?— murmuró ara, cerca de los labios de su mejor amiga

ivelle perdía poco a poco  la poca cordura que tenía, ni su subconsciente sabia lo que pasaba allí.

— sabes que no.— contesto sin pensarlo, ivelle.

la habitación de arabella enmanaba una tensión inmensa que solo había sido provocada por ellas mismas.

si no fuera por qué alguien había abierto la ventana hubieran seguido en una posición indeseable, ambas miraron el ruido que interrumpió esa tensión de mejores amigas.

— c-carajos. ¡Siento mucho interrumpir!— el chico se tapó rápidamente los ojos al verlas.

Arabella enseguida se bajo de ivelle y solo se levantó seguida de ivelle quien no podía dejar de sentirse avergonzada por haber sido descubierta por su otro mejor amigo. — stiles.— fue lo único que dijo ivelle un tanto sorprendida.

— no hacíamos nada que sea prometedor.— aclaró Ara, con un rostro rojo por lo sonrojada que estaba por haber Sido vista.

— si, ajá

— Si no hubiera venido, ¿se habrían besado?— preguntó stiles casi haciendo una mueca de disgusto.

Arabella entrecerró sus ojos por el comentario y ivelle solo le arrojo una almohada a stiles,— ¡Stiles, dios!— arabella comentó fingiendo “asco”.

— porfavor hazme el favor de borrar escenas inexistentes de tu cabeza, puerco!— ivelle se quejó disgustada al pensar que su mejor amigo se habría imaginado una escena de ellas dos.

— ¡Puercas ustedes!— exclamó ofendido, stiles.

arabella se sentó en la punta de la cama, tapándose el rostro con sus manos, o más bien, escondiendo lo rojo que estaba su rostro. — stiles, a qué has venido?— interceptó ivelle, cambiando el tema de conversación, el chico solo abrió sus labios pero sin emitir algun ruido de estos.

—¿ Te parece entrar a las tres de la mañana a mi casa sin dejar algunas llamadas o mensajes? ¡Existe el teléfono, stiles!— exclamó arabella con pesadez.

Los labios de stiles se formaron en una o inmediatamente, el hizo una mueca al darse cuenta de su torpeza.— de hecho, para mí conveniencia, te marqué.— dijo haciendo una pausa, ivelle enseguida elevó un ceño

— ¿Cuántas?.—preguntó ivelle, sabiendo la respuesta del chico pero quería ver la cara de su mejor amiga por su “pequeño error”.

stiles removió su pie con incomodidad, y respondió— siete.

— ¿Siete veces?— suspiró arabella.

— no.— respondió ivelle, antes de stiles.— fueron setenta y siete. ¿Verdad sti?.

La cara de arabella parecía decaer ante haberse olvidado revisar su celular debido a la impertinencia de ivelle de entrar a su habitación y provocar una escenita.

— te olvidaste del setenta.— ara respondió resoplando con pesadez.

Stiles asintió con una mueca

— a qué veniste, sti?

— no creerán de lo que me enteré.— respondió stiles enseguida con emoción.


[. . .]

]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

──  𝓓𝖾𝗅𝗂𝖼𝖺𝗍𝖾  ◠ ⚘ s.s Donde viven las historias. Descúbrelo ahora