2

85 12 3
                                    

Risas resonaban por aquel patio, específicamente risas de las pequeñas cachorras Asa y Dain, sus padres tenían una cena importante,  cosas de adultos como les solían decir provocando que perdieran el interés en saber que harían sus padres en aquella cena.

── unnie, ¿usted quiere ser alfa o omega? Yo quiero ser omega.── interrogó la más peque mientras se sentaba en el pasto.

Asa no tardo mucho en hacer lo mismo, para así responder su pregunta.

── alfa. Me gustaría ser alfa, así puedo defenderte mejor de los que algún día quieren dañarte. ── respondió con una sonrisa.

Dain se sonrojo, ¡su mayor a veces...,era tan directa! No tenía ni una pizca de vergüenza.

── A-asa unnie..., usted..., si llego a ser omega, ¿me aceptaría como su pareja? ── pregunto la menor sonrojada, mientras jugaba con sus dedos inconscientemente.

Si, tal vez aún eran muy chicas para estar hablando de eso, a penas tenían 5 y 6 años, aunque por su forma de hablar y físico aparentaban tener 10 años.

── estaría encantada. ── se sincerizo más la mayor, provocando que la menor sintiera mariposas en su estómago,  ¿aún no era muy chica para sentir eso?

Dudosa, pero valiente y firme, Dain respondió.

── si es así, juro que tratare de ser una buena omega, tendré a sus cachorros y seremos una familia feliz.

Asa río.

── aún eres cachorra al igual que yo Didi, pero espero poder verte crecer.

"IN MY MIND" RORASA (Omegaverse) ¡PAUSADO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora