4

75 12 5
                                    

Estaba muy asustada, no iba a decir mentiras.
Desde su escondite pudo ver como unos hombres entraban a la casa de su prima con armas, quería salir y buscar a su mamá y papá, sabia que su prima se había escondido bien; así que no se preocupaba por ella. En cuanto vio a su mamá salir con su prima corriendo de la mano, salió rápidamente de su escondite gritando que la esperaran.
Su mamá reacciono rápidamente y la cargo, Dain podía sentir el  miedo de su mamá, su olor se había vuelto un poco agrio, cosa que la tenso.

Su mamá uso todas sus fuerzas posibles para esconder bien a su hija y sobrina, eran lo único que les quedaba.

── tía wony.., tengo miedo. ── susurro Haram con un puchero, y sus ojos amenazando con soltar lágrimas.

── no bebé,  tranquila..., todo estará bien, saldremos las tres adelante pase lo que pase, nadie les hará daño. ── le respondió,  tratando de pensar que lo que dijo no estaba lejos de la verdad.

Los gritos se seguían escuchando afuera, solo que ya no eran tantos a diferencia de antes, Dain quería solamente ver a su papá, quería saber como estaba.

── mamá, ¿en donde está papá? E-el va a venir, ¿no? ¿E-el está bien? ── se animo a preguntar, rogando que su padre estuviera bien como ella quería.

Su madre solamente trató de sonreír, tratando de calmarla, pero no hubo respuesta alguna. La mirada de su madre demostraba dolor, enojo y preocupación, su mirada estaba vacía.

Entonces en ese momento, lo supo. Su papá estaba muerto.

"IN MY MIND" RORASA (Omegaverse) ¡PAUSADO!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora