Séptimos mensajes "Una erección"

17.6K 252 9
                                    

Para: Mi mejor amigo.
De: Nikki.
Hora: 18:03

Ju ¿donde estas? Te estuve esperando afuera de la universidad para irnos juntos pero jamás saliste.

Para: Mi beba.
De:Julian.
Hora: 18:05

Lamento no esperarte pero tuve que acompañar a mamá con las compras y cómo siempre te vas con Austin, pensé...

Para: Mi mejor amigo.
De: Nikki.
Hora: 18:06

Hoy es marte y el tiene práctica ¿te ocurre algo? Es que hoy te vi actuar de forma rara.

Para: Mi beba.
De: Julian.
Hora: 18:17

Perdon por preocuparte es que hoy alguien estuvo bastante despierto ¿que haces? Yo acabo de bañarme.

Para: Mi mejor amigo.
De: Nikki
Hora: 18:18

¡Dios Ju! -.- ¿quien? Te hubiera ayudado a bañar. Yo nada, acabo de terminar de hacer las tarea.

Para: Mi beba.
De: Julian.
Hora: 18:19

Aveces dudo de tu inocencia, quien más va hacer Nikki, mi pene, estuve todo el día con una erección, que suerte que la pude disimular.

Para: Mi mejor amigo.
De: Nikki.
Hora: 18:20.

¡Ah! Pero ju hubieras sido mas específico ¡Foto! ¡Foto! Quiero verte Juuuu.

'Mensaje multimedia'
Para: Mi beba.
De: Julian
Hora: 18:21

Listo ;) todo para ti, beba. ¿Me ayudaras a bajar eso?

&&&&

Holaaaaaaa!
Después de 17396271 meses acá estoy. Lo siento por ser tan irresponsable y no subir. Pero e vuelto con todas esta vez y prometo subir seguido, los capítulos.

Me gustaría saber si todavía hay lectoras.. Y que comenten -o regañen- por no haber publicado.

Multimedia la foto re sexy que Julian le envió a Nikki.

Gracias y a partir de ahora subiré capítulos mas seguido. Lo prometo.


Eróticos Amigos. |Hot|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora