"¿Un matrimonio arreglado?, ¿en pleno siglo veintiuno?, debe ser una broma."
.
.
.
"—Y en las noticias de esta semana. El alfa heredero y CEO del imperio de la familia Panich, ha sido visto con el famoso modelo y cantante NuNew Chawarin, único omega de la familia Perdpiriyawong. Según los rumores, el romance de estos dos jóvenes nace desde el primer encuentro hace cinco años, en el debut del omega como modelo. La familia Panich fue invitada a ese desfile donde NuNew y Zeepruk se conocieron. La gente especula, que la razón de su reciente aparición juntos se debe a que la pareja celebrará su boda o porque están en la espera a su primer cachorro. ¿Será esto cierto?"
—Perfecto, solo necesitamos anunciar su compromiso y luego esperar al cachorro. —Zee se cruzo de brazos mirando de reojo al omega.
—¿No hay otra forma?, no creo estar preparado para esto. No quiero tener hijos, no ahora y menos con un alfa que no conozco.
—Para cerrar con la unión entre ambas empresas, es necesario un heredero alfa dominante. Tu y Zeepruk son dominantes, seguramente darán una fuerte camada de omegas y alfas dominantes. —NuNew suspiro, mirando de reojo a su madre que lo veía fijamente. No había marcha atrás, no podía hacer nada para poder salir de esto.
—Esta bien, ¿donde tengo que firmar? —la madre del alfa, acerco el documento sobre el escritorio hacia el omega.
—Tu firma aquí, junto a la de Zeepruk. —el alfa se acerco, tomando primero el bolígrafo. NuNew espero a que él firmara para después hacerlo el. —Gracias a que la prensa y la población a creado una bola de rumores sobre su relación y creen que han estado juntos desde la primera vez que se vieron. No va a ser raro el que anuncien su matrimonio.
—Desde ahora, ambos vivirán juntos. Aprenderán a convivir, a amarse y a quererse. Delante de todos, serán la pareja perfecta. No pueden estar con nadie más, no pueden salir si no es acompañados. Lo digo específicamente por ti Zeepruk, pareces un imán de rumores de citas. —el omega miro al alfa.
—Desmenti cada uno de ellos y aún así la gente sigue creando más. No puedo ni siquiera respirar cerca de un omega que dicen que estamos casados y con cuarenta hijos.
—Por tu lado NuNew. Tienes un sin fin de alfas tratando de meterse entre tus piernas. —el omega se cruzo de piernas, apretando inconcientemente sus muslos. —No queremos que su relación se vea afectada por intrusos, así que es preferible que si hacen algo, lo hagan juntos.
—De acuerdo.
.
.
.
Ninguno pudo negarse, aunque discutieron con sus padres y aseguraron no querer casarse, no sirvió para absolutamente nada. Zeepruk necesitaba mantener el imperio familiar y NuNew necesitaba alguien que continuará con el suyo. Su unión, fuerte como la más grande muralla, beneficiaria a ambos. ¿El problema?, NuNew y Zeepruk se odiaban. En cierta forma, los rumores de su primer encuentro no eran tan errados, pero no era lo que los medios especulaban. Sí, el alfa y el omega se habían conocido hace cinco años pero lejos de gustarse, sus reacciones fueron de puro disgusto. La primera impresión que tuvo NuNew del alfa, es que era un jodido narcisista, egoísta que no le importaba nada más que el dinero, mientras qué para Zeepruk, el omega le resultaba muy básico; solo era una cara bonita que no tuvo que hacer ningún mínimo esfuerzo para salir adelante pero lo que tenía de bonito, le faltaba de cerebro.
La percepción de uno hacia el otro y viceversa, concluyó en un odio sin sentido por más de cinco años.
ESTÁS LEYENDO
"LA PERLA" | [ZEENUNEW]
Fanfiction-¿Conoces "La perla"? -¿Hablas de esa enorme mansión? -Si, ¿sabes porqué se llama así? -Porque es blanca, grande, única y preciosa, como una perla. -No es por eso que tiene ese nombre. -¿Entonces? ⚠️ OMEGAVERSE