CAPÍTULO DOS 🌺

146 41 4
                                    

—NuNew Chawarin Perdpiriyawong, ¿aceptas a Zee Pruk Panich como tu legítimo esposo?

El omega paso saliva, mirando los oscuros ojos del alfa. "No", es lo que le hubiera gustado decir, pero solo se dedicó a sonreír, desviando su vista a la tension en la mandíbula del mayor.

—Acepto.

—Zee Pruk Panich, ¿aceptas a NuNew Chawarin Perdpiriyawong como tu legítimo esposo?

—Acepto.

El alfa miro al omega, quien mantenía su sonrisa de labios, suaves y perfecta, como si sus uñas no se estuvieran clavando con fuerza en la piel de Zeepruk.

—Puede besar al novio.

Ambos acercaron sus rostros, los suficiente como para rosar sus labios antes de iniciar un beso que en segundos fue cortado por el omega, que marco distancia de inmediato. Sonriendo a los invitados, que aplaudían orgullosos de la "feliz" pareja. Zee se reincorporo, imitando la felicidad del omega.

—Ahora resulta, que aparte de modelos eres actor. —murmuro el alfa, lo suficiente bajo para que solo el omega lo escuchará.

—Se hacer muchas cosas y soy muy bueno en todo. —el bajito lo miro, acercando una de sus manos al rostro del alfa, acariciando su mejilla. —A diferencia de ti, que solo te puedes escudar con la empresa de tu mami.

Zee paso saliva, molesto cuando la sonrisa del omega dejo de ser amable, pintándose de burla. El alfa solo no respondió nada más, solo entrelazo sus dedos con los del bajito, bajando del altar para salir de la iglesia junto, a su ahora, esposo.

.
















.
















.

NuNew bufo por octava vez, en lo que iba de la noche. Quería irse a casa pero su "querido" esposo no dejaba de hablar con los idiotas de sus amigos empresarios, mientras qué él solo tenía que conformarse con vino caro y una mesa vacía.

—Eres afortunado.

NuNew bebió de su vino, ignorando la presencia de la omega que se había sentado junto a él. No sabía quién era, nunca la había visto en su vida, pero si había sentido su incómoda mirada desde que Zeepruk había abandonado la mesa.

—Zee es un alfa de ensueño.

—¿Ah, si?

La chica vio con descaro al alfa, de espalda a la mesa, que reía y lucia apuesto, sin su saco y con las mangas de su camisa blanca arremangadas hasta la altura de sus codos. NuNew solo sirvió un poco más de vino en su copa, ignorando la urgencia de la omega por abalanzarse sobre el alfa. Aunque le hacía un favor.

—Tienes muchas suerte de llevar su apellido. Muchas intentamos ocupar el lugar que tienes, pero el simplemente nos ignoraba. Es muy difícil de conquistar, ¿como lo conseguiste?

—Suerte, supongo. Zeepruk es un hombre con necesidades y aunque sea un tanto difícil, no es imposible.

—¿El no tiene problema con que tu seas ese tipo de omega?

NuNew dejo de beber de su copa, mirando confuso a la chica. No sabía a qué se refería, ni que insinuaba.

—¿Que tipo de omega?

—Ya sabes. Todos te conocemos NuNew, lo que has hecho y con quienes has estado, no eres ningún santo. Al contrario, lo único santo que tienes es esa sonrisita patética con la que tienes a todos los alfas comiendo de la palma de tu mano.

—Ah...eres de esas. Mira, según tu, me conoces pero yo no te he visto en mí puta vida. No sé quién eres ni me importa, pero si solo estás aquí con la intensión de molestarme el día de mí boda, es mejor que te vayas. No me interesa lo que tú y Zeepruk hayan tenido o lo que te hubiera gustado tener. Solo eres una omega despechada que se guía de rumores estúpidos y que cree que tratandome de puta logrará lastimarme. Me han señalado con el dedo desde el día uno, no eres la primera ni serás la última pero me vale absolutamente una mierda lo que creas de mí. Ve y prueba a Zeepruk, estoy seguro de que caerá rendido a tus pies. —NuNew dejo la copa vacia sobre la mesa, antes de levantarse de su lugar. Habían logrado molestarlo pero no le daría el gusto a nadie de verlo tocado por las palabras de una omega cualquiera.

NuNew paso por entre la gente ignorando las preguntas y miradas de todos, mientras Zeepruk lo observaba de reojo desde la distancia. El alfa, dio un último sorbo a su bebida, despidiendo a sus amigos antes de caminar detrás del bajito. La gente murmuraba y cuchicheaban entre sí, primera noche de casados y los rumores de la pareja empezaron a surgir. Algunos decían que vieron al omega lloraron, otros decían que la omega era una amante del alfa que había irrumpido en la boda y el resto, mantenían en sus bocas la idea de un bebé en caminó.

—NuNew.

—Vete a la mierda Zeepruk.

El omega, camino hacia el ascensor, presionando repetidas veces el botón del último piso con la intensión de que las puertas se cerrarán antes del que el alfa lograra entrar pero, nada parecía salirle bien, ya que el mayor entro un segundo antes de la puerta se cerrará. NuNew se cruzo de brazos, mirando al alfa enfrente suyo.

—¿Por qué te fuiste del salón principal?, te recuerdo que tenemos un contrato.

—Puedes meterte ese contrato de mierda donde te quepa, no volveré. Me quedaré en la habitación.

Zeepruk humedeció sus labios. El sabía que no tenían que hacer la fiesta en el hotel de los Perdpiriyawong.

—¿Puedo saber que paso?

—No.

—Vamos NuNew, estoy seguro de que no hice nada malo para molestarte.

—Me dejaste solo.

—Me dijiste que querías estar solo.

NuNew bufo. Tenía razón, cuando el vals termino, le había dicho al alfa que se perdiera y lo dejara en paz.

—¿Quieres que me quedé contigo en la suite?, podemos ver alguna película juntos.

—¿Por qué no te estás portando como un imbécil?, ¿en qué momento cambiaron a mí esposo?, ¿eres el hermano gemelo de Zeepruk?

—Solo estoy siendo amable. Además, sería raro volver sin ti a la fiesta, podríamos generar más rumores de los que ya hay.

—Me olvidaba de lo mucho que te importa mantener tu perfecta imágen. El perfecto Zeepruk, siempre el bueno de la historia.

—Creo que bebiste demasiado.

—Tu carrera no es una mierda como la mía. La gente no te tacha de miles de cosas, nunca te vieron como solo un objeto...

—Tambien he tenido mis problemas.

—¡PERO NO SE COMPARAN CON LOS MIOS!

Los ojos del omega se llenaron de lágrimas, mientras el alfa lo veía sin saber que hacer .

—Todos, esperan tanto de ti...y de mí, solo esperan que me convierta en una jodida máquina de parir bebés.

—NuNew sabes que no es así...

—No sabes una mierda, Zeepruk. Tu, solo eres uno más de ellos.

—Siempre te victimizas, lloras e insultas a todos. En vez de cambiar lo que la gente piensa de ti.

El omega permaneció en silencio, bajando la mirada.

—Se que no puedes cambiar tu pasado, pero puedes cambiar tu presente para hacer mejor tu futuro.

—Cierra la boca y déjame solo.

.


















.


















.























&SHADOW

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"LA PERLA" | [ZEENUNEW]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora