Capitulo final
Hoy es el día de tu muerte dentro de poco nos vamos a ver no se donde ira cada uno, si volverá a nacer, si iremos al infierno o al paraíso o si estaremos en un lugar intermedio, si nuestra alma se volverá una o seguirá siendo 2.
Al fin estoy desapareciendo y conmigo llevo tu espíritu y tu alma.
Ahí un señor vestido de blanco y otro negro uno de ellos me llama y a vos te llama el otro.
Que que esta pasando porque dices que el negro me llevara al infierno. Me esta arrastrando porque Me llavas a mi! Porque no a el! Porque el se salva y yo no! No me lleveeees! No me lleveees! Aaaaaaa
A vos te llevo dios, te llevo al paraíso y tu alma vivirá para siempre con tus seres queridos y a mi me condenaron para siempre, en este infierno hace mucho calor ahí gente gritan y suplicando ayuda y perdón gente que sangra, gente golpeada esto es horrible.
Ahí esta el hombre negro, le voy a preguntar porque estoy acá y porque no fui al paraíso. Le pregunte, y me respondió: "Vos te buscaste esto, vos te condenaste solo, por arruinarle la vida a alguien que décio vivir". En ese momento sentí ira odio hacia vos. El hombre negro me dijo: "Se lo que sentís, mientras mas lo odies mas te haré sufrir, ya se que vos querías vivir, pero el destino marco que el otro debía vivir, si no te ubieras enojado tanto y lo mataste de tanto perturbarlo en una segunda vida ubieras vivido vos, no lo supieste aprovechar, ahora yo te voy a hacer sufrir."
Quede impactado, toda la vida de mierda siendo tu maldita sombre tu estúpido reflejo para pensar en morir e ir al paraíso y acá término todo por tu culpa te odio te odio me condenaste para siempre. Maldito sea el día en que nacimos en el que te conocí el día en que me arruinaste por completo.
Te odio.
ESTÁS LEYENDO
† Si Supieras Cuanto Te Odio †
De TodoLa historia de tu reflejo... Leela si quieres y veras el enojo y odio de un espíritu frustrado por no poder vivir