parte 2

17 1 0
                                    

Creo que ya que estoy por ingresar a la adolescencia debo hablar de esto, para entrar en contexto debo retroceder a cuando uno empieza a tener memoria, unos 3 o 4 años más o menos, era medianamente popular, todos me esperaban para entrar a clases era buena la vida que tenía en el pueblito que les conté, pero había un detalle, mi familia, mi propia familia, opinando sobre mi cuerpo, unos decían que tenía "guatita" o me decían "gordita" o "guatoncita" mientras que otros decían que era demasiado delgada y debía comer mas, que me iba a ver fea cuando fuera adolescente porque me iba a adelgazar demasiado, JAMAS OPINES SOBRE CUERPOS AJENOS, NO SABES COMO SE SIENTE LA OTRA PERSONA, lo que me llevo a replantearme una dieta desde temprana edad, buscando como no comer o comer poco para que no se dieran cuenta, duraba un tiempo pero se daban cuenta, hasta que pude tener celular y computador, fue lo peor, eso termino por arruinar mi vida, pude entrar a mas paginas y mas información, hasta que llegue a "Ana y mía" por favor, estén atentos donde ingresan sus niños, Ana es anorexia y mia bulimia para los que no saben, en esas paginas te dan tips para esconder la comida en tu pieza, como colocar la comida en el plato para que parezca que ya haz comido, rutinas de ejercicio acordes a lo debil de tu cuerpo por no comer, como vomitar para que no te escuchen, las consecuencias como que no iba a llegar el periodo menstrual, te iba a salir lanugo, ( bello delgado en brazos y piernas para proteger el cuerpo de el frío) cabello débil y una infinidad de efectos secundarios, tinturaba mi cabello seguido para que no se dieran cuenta que adelgazaba, si lo notaron, acabo de llegar a los 12 años, llegó mi periodo, la adolescencia, los hombres y las mujeres, que por cierto siempre me he sentido atraida por ambos sexos, ¿porque lo cuento?, porque atrajo más problemas a la vida pero es otro capítulo, preocupada por mi cuerpo comencé a hacer mas ejercicio y comer menos, tenía miedo que me ignoraran ya que tengo problemas en el habla ( desde el nacimiento ) que me acomplejaba desde el principio, más el problema del cuerpo, mi cabello tinturado y debil por las pocas vitaminas y las decoloraciones, caí en depresión a los 14, pero nadie lo notó, no quise decirle a mi familia que me sentia mal, mi madre estaba embarazada y el resto de mi familia no creia en esas cosas o no tenian el dinero suficiente para costear un psicólogo, estaba en un ollo y todo lo que hacian era pedirme excelentes calificaciones y no repetir el año de escuela, ahora que lo pienso, hubiera sido lo mejor, lo que seguia no era bueno, pase el curso, lo aprobé, aun no entiendo como, pero lo hice, a mis 15 años conoci a mi ángel de la guarda, me dio mucho amor y mucho apoyo, llegó en el momento perfecto.

Desde el hospital psiquiátrico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora