parte 1

29 1 0
                                    

Para explicar el porque estoy aquí debo presentarme y explicar un poco de mi infancia no creo que sea necesario mi nombre, tengo 29 años, en unos dias cumpliré los 30, tu dirás, tan joven y loca, pues si, no tuve suerte, en nada, ¿buena suerte en el amor y mala en el juego?, pues no, mentiras, todo comenzó a los 6, mi padre quedo sin trabajo por un largo tiempo y consiguió en otra ciudad, si, cambio de ciudad, pase de vivir con tias, primos, abuela, amigos, un pueblo pequeño de cuento, una escuela de mujeres preciosa, a vivir a una gran ciudad, sin familia, sin saber a qué escuela iría sin amigos, sin escuela, mi padre trabajando todo el día y mi madre en casa con una depresión que llevaba aguantando años porque "los psicólogos son caros", excusas, salíamos a comer afuera cada semana, llegó la época de escuela y solo encontramos una, la más escondida y mala de la ciudad, mixta, en una población peligrosa, ya sabran dónde va esto, mi primer dia de escuela supe que no pertenecía ahí, ningún profesor me ayudó, ningun compañero saludo, obligaron a presentarme frente a la clase, no deseo eso a nadie hasta el dia de hoy, es algo traumante, a los 3 dias me enfermé, estuve en cama una semana y recien ahi me llevaron al doctor para que dijeran que era por el estres de tanto cambio en tan poco tiempo y que debian darme tiempo, bueno a las dos semanas volvi a la escuela, una compañera me hablo para preguntarme que me había pasado, pensé que al fin alguien me iba a escuchar pero solo me dijo que era una tonta y le conto a todo el curso, al mes después una compañera también habia vuelto después de una semana y al ir atrasada ya que había sido temporada de pruebas (exámenes) y no entendía, al fin, una amiga, pero me empezaron a molestar, las mujeres por ser una "suelta" una "fácil" (recuerdo que apenas tenia 7 años), los niños, por dios, fue lo peor, de 15 hombres 13 me molestaban, me tocaban, si, niños de lo mas de 8 años me tocaban, no me podia agachar, toco aprender eso muy pequeña, un dia me enseraron en el baño, estuve unas 5 horas metida adentro mientras llegaban los bomberon y botaban la puerta, al final sali por la ventana que rompieron, todo lo que ya me hacian empeoró, y solo fueron 2 años, gracias a dios de lo enferma que estaba me tomaron en cuenta, me cambiaron de escuela a una de solo mujeres, otro cambio, pero fue lo mejor que me pudo pasar desde que habia llegado a la ciudad, una escuela de monjas, era estricta, me encantó, en ese tiempo se daban pruebas para entrar un fui la mejor de ese año, el uniforme precioso todo era perfecto, hasta que llego la pubertad, mas o menos a los 12 años, todo empezó de nuevo.

Desde el hospital psiquiátrico Donde viven las historias. Descúbrelo ahora