Capitulo 1

10 0 0
                                    

Naci el 21 de enero mi vida a transcurrido normal desde entonces vivo en londres con mis padres estoy pensando en mudarme a un departamento sola pero eso esta por verse .... estudio en una de las mejores universidades de londres mañana es lunes tengo que ir a estudiar es mi primer semestre me alegra porque habra gente nueva por conocer y algunos amigos de la escuela.
Estoy muy cansada fui al baño a darme una ducha para luego irme a dormir mi madre me preparo unos hot cakes quedaron ni para que hablar y me fuy a mi habitacio a darme una ciesta.

Suena la alarma - ¡Dios! -Exclame
Di un salto y sali corriendo fui a ducharme eran casi ya las 6:30 y tengo que estar a las 8:00 En la universidad me cambie me puse unos jeans azul turqui con una camisa purpura y unas baletas no es por presumir pero me veia muy atractiva -Suelto una carcajada- mi madre entra a la habitacion y me avisa que ya estan listas mis tortillas de queso me maquillo un poco y listo. como muy rapido y me despido de mi madre me da un beso en la frente -Me grita-Apresurate hija!

Llego a la parada del autobus y me subo siento una vibracion y era mi celular es un mensaje de mi mejor amiga lupe.

Lupe: Amiga ya llegue a la universidad te tengo una sorpresa que te va a encantar nos vemos aca.

Quede un poco confundida con ese mensaje ¿de que hablaba? ¿cual sorpresa?
Mi respuesta fue un

Ok

Cuando llego a la U veo a lupe y le doy un gran abrazo fue sorprenderte haberla visto.....

Tenia una falda arriba de las rodillas color beige con una camisa de franela color verde menta llevaba unos altos tacones negro -por mi concepto es algo muy formal para ir a la universidad nunca usaria algo asi-seguimos hablando y le pregunto por la famosa "Sorpresa"







Volando Entre Lo Prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora