Me quede dormida y me levante al dia siguiente me bañe y hoy decidi vestirme de una manera singula muy formal me puse un vestido azul rey no era ni muy destapado ni muy anciana de los 80.
Es muy lindo con unas zapatillas del mismo color y un hermoso collar de perlas blancas no me hize la misma trenza de siempre me sole mi cabellera cafe claro casi rubia y me puse un poco de maquillaje, me emperfume y listo.Desayune en un dos por tres me despedi como lo hago usualmente mi mama y sali a tomar el auto bus cuando me percato que mi amiga luoe va pasando en su auto mercedes benz blanco me doy cuenta porque de la parte atrastiene una calcomania un corazon amarillo fuerte y me dio un aventon hasta la universidad. Llegamos rapido para ser mujer conduce veloz.
Al llegar entro y me quedo hablando con una vieja amiga con la que ya no convesaba mucho solo por las redes sociales tuvimos una larga conversacion.
-Hola amiga como has pasado?
-pues bien lucy fueron unas vacaciones largas y las difrute mucho
-me alegro yo igual,estas muy apuesta hoy vas a salir?
-mm creo que no
-que te pareci si al finalizar las clases vamos a ese restaurante que queda en la otra calle comemos algo y nos ponemos al tanto de todo
-me parece muy buena idea nos vemos lucy , fue un placer volverte a ver.
Seegui caminando por el pasillo y veo a un chico pues no es muy apueto pero tiene algo que me atrae mucho no se si es su nariz o su sonrisa pero parece muy buena persona.
Salgo corriendo y le cuento a paty sobre el chico que habia visto y la llevo de el brazo hacia donde el estaba lo señalo muy disimuladmente y exclama-Encerio es el -se sorprende y no lo cree.Le respondo que si llevaba un pantalon clasico aunque le quedaba ajustado azul oscuro ,una camisa manga larga blanga de flores diminutas azules como el color del pantalon ,un cinturon color mostaza
Con unos zapatos del mismo color se veia muy bien le digo a paty que me cuente mas sobre el nos sentamos en una banca blanca que esta en el pasillo y empezamos me dice.El se llama Axel bredge su apellido es poco comun es de los estados unidos sus padres vivian alla.
Esta en 9semestre de la universidad ya casi termina.
Tambien tiene mucha popularidaď en la U se caracteriza por ser muy desordenado y extrovertido.-cada vez ese chico me interesa mas-
Cuentane mais -exclame interesada cada vez mas-
Mm que mas te dire pues -baja la cabeza y dice en voz baja-"tiene novia "
Que Que? Exclamo sorprendidaQue -juega con sus dedos- Tiene novia
Me da algo en el estomago y es como si algo de mi se hubiera destruido sacudi mi cabeza y dije ya es solo alguien que acabastes de conocer ni que fueea el ultimo niño en la tierra ya vendran cosas mejores.El dia transcurrio rapido el rostro de axel seguia grabado en mi mente esos hermosos ojos eran inexplicables de describis para mi pero no podia cargar con eso de que tenia novia pero no pedo llegar y destruir algo que quizas tiene tiempo.