Ah Ya lo habia olvidado -Dice ella con una cara de emocion-nose porque pero esa famosa sorpresa me estaba asustando un poco.
Sin mas que hablar lupe saca su celular y me lo enseña -estoy un poco confundida-Esa era la sorpresa?
SII! Amiga tengo un celular nuevo -pense que era otra cosa en ese momentoo me dieron ganas de darle una bufetada despues recorde que eera mi amiga y no podia hacerlo pero estuve apunto-Amm ya amiga que bueno.y tomamos rumbo a la clase de administracion es tarde ya y esa profesora es muy amargada tiene unos 25 o 30 años viste feo no combina su ropa y es muy agua fiestas.
Llegamos a la clase a tiempo nos sentamos juntas y salude a mis demas compañeras Paty,lola y keity son mis mejores amigas desde la infancia pues lupe es muy vanidosa ,paty es muy seria, lola es extremadamee estudiosa y keity es un poco extrvertida pero muy sabia
Y pues yo me defino como en terminos vulgares yo soy la (loca,desordenada,perezosa) soy alguien desorientado y sin limites eso si no paro hasta no conseguir mi objetivo.Ese dia paso rapido hablamos,comimos y nos divertimos asi era la mayoria de mis dias .
A la salida luoe se ofrecio llevarme a mi casa mi mama le cae muy bien ella y de paso ibamos a estudiar matematicas la proxima semana teniamos examenes semestarales.
Al llegar a casa mama no estaba
Y teniamos que comer algo fui a la cocina y no encontre nada entonces llame al restaurante Mee Too es uno de esos restaurantes donde comen los enamorados pedimos un rico Chop Suey Es una de sus especialidades estaba esquisito.
Comimos y despues de eso hablamos de las clases,de chicos y de nuestras amigas tambien estudiamos.Se nos fue toda la tarde hablando ya eran las 8:30 se fue en su auto blanco es muy lujoso es un mercedes benz su famiilia tiene un buen status social y es una de las cosas que mas detesto.
¿Porque tienen que clasificarnos? Si Todos somos hermanos, una sola sociedad
me quede escuchando musica me gusta mucho
tengo un concepto personalizado si no hay musica no hay vida me encanta una cancion que curiosamente se llama "Chop Suey" me gustan cantantes como lana del rey,nirvana,the beatles son mis preferidos.