Al ingresar casi se cae, el piso estaba resbaloso. Era un pasadizo pequeño, las paredes estaban pintadas de color naranja, los focos amarillos alumbraban el lugar.
Taehyung fue adentrándose al lugar y encontró a una mujer en recepción, ella estaba distraída con su celular. Tuvo que acercarse para hacerse notar pero con el sonido de los chillidos al pisar las mayólicas supuso que tal vez era suficiente para que ella ya supiera que había alguien. Aún así la mujer no se volteó por lo que tuvo que hablar para preguntarle donde se encontraba la habitación 34.
"Buenas noches, podría decirme donde se encuentra la habitación 34 por favor"
Aquella mujer al fin soltó su celular, tenía una expresión seria.
"Claro, pero primero permitame su DNI por favor"
Taehyung suponía que algo así podría suceder, así que había guardado su DNI en la funda de su celular. Al sacarlo se lo extendió a aquella mujer para que pueda verificar su edad.
"Gracias, la habitación se encuentra en el tercer piso, podrás guiarte por los números en la puerta" dijo la mujer extendiéndole su DNI.
Cuando lo tomo se puso en marcha para llegar a la habitación que le había dicho jin, mientras subía las escaleras empezó a sobrepensar las cosas. ¿Realmente vale la pena? Si lo hacía eran dos mensualidades canceladas, sería menor el peso que cargaría sobre sus hombros pero tampoco le gusta lo que tendrá que hacer para obtener ese dinero.
Al llegar al pasadizo del tercer piso se dispuso a buscar la habitación correspondiente, vio que estaba casi al final del pasillo por lo que se puso a andar cada vez con pasos mas indecisos, dándose aliento así mismo y diciéndose que acabará rápido.
Cuando llego, toco la puerta levemente tal vez en un intento de que el susodicho no escuchará los toque. Volvió a tocar por segunda vez un poco más fuerte mirando a su alrededor para mantener su mente ocupada en otra cosa, el hombre aún no salía. Toco por última vez otra vez un poco leve, como no salía a recibirlo se giro para volver por el camino donde había venido. Tal vez no debía hacer esto, él podría conseguir el dinero de otra forma.
ESTÁS LEYENDO
Vendiendo mi virginidad (Au Kookv)
FanfictionAu #Kookv donde Taehyung desesperado por pagar la mensualidad de su universidad se verá obligado a vender lo más preciado que tiene, su virginidad. No acepto adaptaciones:)