Ya era de noche, estaba haciendo frío y el rubio estaba temblando por que solo llevaba una chaqueta jean, dentro de esta un bividi blanco pequeño que dejaba expuesto su cuello y unos pantalones negros señidos a sus piernas. Ya habían pasado 10 minutos desde la hora acordada, Jin no dejaba de enviarle mensajes preguntándole por si ya estaba llegando a su encuentro con el hombre del cual desconocía hasta su nombre.
Por fin vio a su amigo salir de su casa para ir a su encuentro y prender marcha a su destino.
"Estas seguro de hacer esto Tae?, se que ya te lo dije antes pero no creo que sea la manera correcta de hacer las cosas" mencionó su amigo acomodándose en su asiento por que aún faltaba para llegar a su destino. Había tráfico y estaba en contra de la hora, ya habían pasado aproximadamente 30 minutos desde la hora acordada y Jin ya le había dejado varios mensajes y llamadas que no atendió por que le daba vergüenza justificar su tardanza.
"Si Jim, ya te lo dije antes. Es lo mejor que puedo hacer al menos hasta conseguir un trabajo normal" dijo mientras movía su pie en señal de nerviosismo, revisando su celular viendo que Jin no paraba de llamarlo. Tal vez lo mejor sería contestarle.
"Tae, que te dijo? Tienes varias llamadas perdidas de el, creo que debes de contestar o pensará que ya no irás al encuentro"
"Eso haré, es solo que aún vamos a demorar ya viste que feo esta el tráfico"
ESTÁS LEYENDO
Vendiendo mi virginidad (Au Kookv)
أدب الهواةAu #Kookv donde Taehyung desesperado por pagar la mensualidad de su universidad se verá obligado a vender lo más preciado que tiene, su virginidad. No acepto adaptaciones:)